Esta semana terminó la Batalla por la Capucha del Murciélago y, para hacerla cortita, simplemente es todo lo que uno espera… y menos. Tanto que la planeada reseña del comic no va, por lo que es más fácil señalar que ganó quien debería ganar y todos los adornos, y líneas de argumento que se llevaron a cabo por Tony Daniel, fueron un abuso de elementos que mermaron el argumento. Ahora con el regreso a la serie regular, el vilipendiado Judd Widnick se encargará de escribir Batman #687, que presentará las consecuencias de la Batalla y lo que implicará en el ganador el hecho de llevar el manto del murciélago. El número de 40 páginas explorará «los momentos finales de la Batalla por la Capucha, mientras el nuevo Batman aprende que ganarla tiene un alto costo» y tendrá el arte de Ed Benes. ¿Invitados Especiales?, los otros miembros de la Trinidad: Superman & Wonder Woman, que se pegarán una escapadita de los atados de sus series regulares para conocer al nuevo Señor de Gotham.

El preview, presentado en IGN, lo encuentran a continuación:

7 pensamientos

  1. Que Alfred al igual que Ra’s Al Ghul se baña en el pozo de Lázaro para no envejecer. XD

  2. tengo mucha mas fe en batman y robin mas que nada, no se si esta batman sea tan confiable, pero al menos doy mil gracias que no este mas daniel porque realmente me decepciono la batalla por la capucha, despues de un trabajo increible de morrison en rip, tenemos un desperdicio de paginas en battle for the cowl, donde ni se entendio bien que hacia cada personaje, un tim que se impone al peo con la patada mas mula ever, y un jason todd como recien salido del comienzo de crisis infinita y no el que paso por los 52 mundos

    eso sin contar que a tim drake lo tenian como un pelele cuando a mi parecer un equipo de ellos solamente podria compararse a bruce

    a se me olvidaba, solo me gusto como plasmaron a damian, fue tan malcriado como siempre espero que lo sea

  3. Conflex se me adelanto en el comentario de Alfred, iba a decir lo mismo, que no envejece, quizas sea inmortal, o con el sueldo que gana se hara cirugias y wea para mantenerse joven, o quizas simplemente se baña junto a Ra’s en el pozo de lazaro.
    Aunque lo mas probable es que ya es un personaje tan secundario que ni se molestan en envejecerlo.

  4. todo esto me suena es como un deja vu nose tal vez en otro universo tambien ha pasado algo parecido ?

  5. Mmm, pues como que a mi no me gusta el diseño de los guantes, con solo dos picos, digo se que hace referencia la primer traje, pero aun asi se ve raro, y el cinturon muy peliculesco, aun asi estoy intrigado con lo que se va a desarrolar tanto Morrison con lo que va ser Winnick, parece que en un año se resuelve lo de bruce, pero la verdad me encantaria que cunado regresara dejaran mas tiempo al Dick, no se porque pienso que podria ser un buen batman despues de todo. Ya se vera, digo tiene que aprender a ser un buen detective, a ver que pasa, por cierto cuando sale este comic?

Los comentarios están cerrados.