¿Cuál es la manera más fácil de hacer una película de terror después de las casas embrujadas?, la respuesta es simple: pendejos creepys. Y eso precisamente es lo que traerá la largamente pospuesta Case 39, historia de terror en donde una asistente social, interpretada por Renée Zellweger, rescata a una niña abusada por sus padres, solo para descubrir que las cosas… no son lo que aparentan. Y a pesar que el temita parece trillado hasta el cansancio, por lo menos tiene algunas interesantes  secuencias en su avance. Por cierto, la película es dirigida por Christian Alvart, el mismo que este año también presentará Pandorum.

Encuentran todo, después del salto:

2 pensamientos

  1. A esa pendeja la he visto en haaaartasss peliculas de terror… por ejemplo Silent Hill… incluso ha salido en varias series del cable, entre ellas mi serie fetiche FRINGE (puta que es la raja esta serie)… tiene bastante cara de loca jajajaj..

    Se suma al otro pendejo con ojos azules que sale en cuanta pelicula de ciencia ficcion existe…. el que sale en x-men3 el pendejo que quita los poderes…. tambien salio en ultravioleta…

    Se nota que la moda en «tontiwood» ahora es pendejos creepy…

Los comentarios están cerrados.