Rápidamente Robert Rodriguez conversó con la gente de AICN para aclarar lo que se vendrá con su anunciada propuesta de reinicio de la saga de depredadores en Predators, película que finalmente producirá. De este modo, el realizador señaló que el génesis de esta historia es un tratado de una secuela de la película original, un borrador con ideas locas, realizado hace 15 años, antes de que filmase ‘La Balada del Pistolero’. A pesar que no está claro si dicho borrador terminará siendo usado como base total, Rodriguez señala que el co-presidente de producción de 20th Century Fox, Alex Young, encontró la historia y quedó encantado con lo leyó.
En síntesis, ese tratamiento llevaba al capturado personaje principal, que habría sido interpretado por Arnold, hasta el junglesco planeta Depredador con el objetivo de situarlo como especie de gladiador. Como era una asignación de escritura, Rodriguez no se preocupó de restricciones de presupuesto, o la tecnología existente en ese momento, por lo que escribió, con un tono «R», cualquier idea «cool» que se le viniera a la mente.
Más detalles, a continuación:
Para Rodriguez, la película original de John McTiernan es una obra maestra del género que, de hecho, tiene a fervientes fanáticos en su propio estudio. Con la influencia de dicha película en otro tipo de material, el realizador deja bastante claro su objetivo:
«Lo que quiero hacer es expandir las ideas que soñé en el tratamiento original, en que realmente se expandía en el universo tanto de los Depredadores como de las especies que viven en el. Nosotros crearemos nuevos personajes de otros mundos, mientras no nos desviáremos desde la atracción de nuestro Depredador principal«.
Por otro lado, añade, la razón de que el proyecto se titule Depredadores se debe a que su intención, 15 años atrás, era remarcar que esto debía ser tomado en serio «para hacer una secuela digna de un clásico, muy en el sentido de lo que Cameron hizo de Aliens un trabajo irresistible por su propia cuenta, siguiendo el Alien de Ridley Scott«.
Considerando que el proyecto está en sus etapas iniciales de desarrollo, sin guionista ni director confirmado, todavía ni siquiera han contactado con Arnold, respecto a si al Gobernator le interesaría participar. Lo que si está claro es que, a pesar de que realizará los trabajos de productor, su idea es realizar el proyecto en Troublemaker Studios «por lo que me sienta libre de caminar al set de Predators, para tomar una cámara y co-filmar las escenas más cool«. La duda obviamente es, ¿Qué director estará dispuesto a esa clase de imposición?.
Les recuerdo que Robert Rodriguez tiene proyectado co-dirigir Machete em compañía de su editor Ethan Maniquis, y, probablemente, Sin City 2 junto a Frank Miller. Lo siguiente que dirigirá en solitario será «Nerveracker» para Miramax.
Menos mal que no la dirige este wn!!!!… una buena noticia dentro de todo, ahora tienen que atinar con un buen director, ojala no la embarren ahi. Respecto a ese borrador de que habla Rodriguez, yo hace muuuucho tiempo lei que eso iba a ser el guion de una supuesta Predator 3, pelicula en la que no solo se llevaban a Arnold al planeta de los Predators, sino tambien a Danny Glover, ya que aparentemente ambos habian sido los unicos seres que habian logrado vencer a un predator respectivamente y si, la idea era llevarlos como una especie de gladiadores… todo eso supuestamente se funo una vez que Arnold se dedico a la politica y dejo el cine… siempre pense que esa idea era un mito urbano, al parecer no lo era.
La verdad a mi Rodriguez no me convence pero al menos solo sera el productor, espero que no ponga a su amigo Frank Miller a dirigir.
http://www.lahoradeltalentoinutil.blogspot.com
Pues se esta enfocando mucho a las raices de los Yautja..
eso es genial !!!
al menos no sera un reinicio si no finalmente sera secuela
el pex es esto..
podra Arnold volver ??
he aqui el gran dilema..
la propuesta esta buena al menos me conformo con que no sera reinicio
Espero que no se le ocurra poner a Frank Miller a cargo.
http://www.lahoiradeltalentoinutil.blogspot.com
ya era hora de que sacaran una pelicula seria sobre depredadores, pinta muy bien la historia de que lo llevan de gladiador,estaria bien que llevaran un par mas y al final trataran de huir del planeta, muy buenas ideas…en cuanto a quien deberia ser el protagonista..no veo a arnold en condiciones ni fisicas ni de tiempo para rodar esta pelicula, estaria bien un gerard bluter para el papel, tambien apuesto por el luchador john cena con un fisico espectacular al estilo arnold de su epoca…quien os gustaria a vosotros?? saludos
alto no me quedo claro es un reinicio o el reinicio de la secuela???
le tengo fe
contrario a lo q piensa RH durand, creo q rodriguez es perfecto para reiniciar la saga, no creo q vaya a poner un predator hablando con modismos mexicanos o cosas por el estilo, el tipo tiene un claro concepto de la accion en el cine y a logrado marcar un estilo q reconoce cualquiera, (aunq no a todo le pueda gustar) y eso ya es mucho.
Pero si tuviera q llamar a un director, me gustaria q saquen de las tinieblas al maestro Paul Verhoeven, ¿está vivo? ¿alguien sabe algo de él?
En vez de John Cena, mejor HHH :P.
Es buena idea ambientar la pelicula en el planeta de los Yautjas, pero… capturar a Arnold y a Danny Glover para ir a pelear como gladiadores? un poco loca la idea, pero implicaria ver gran cantidad de especies alienigenas dandose la dura.
Solo a esperar que hagan una buena historia y no sea mas de AVP.
Apoyo a Ivan, mejor poner de prota al narizon de HHH que a ese weon antipatico de Cena.
En realidad, Cena es un poco enano en comparación con Governator…HHH como que encaja más…a todo esto, por que no el mejor sucesor legítimo de Schwarzenegger? es decir, THE ROCK??
si hasta salen los dos el tesoro del amazonas donde Arnold le pasa (tácitamente) el relevo en el segundo de película en que aparece
salu2
La película de ahora es un reinicio
El tratamiento original, el de hace 15 años, era secuela.
Por eso dije claramente, que no se sabe hasta que punto será usado como base de la nueva película.
¿Realmente creen que Arnold participará?, si con suerte en Terminator Salvation aprobó un cameo digital.
por fin vuelve el mejor y mas motifero cazador de todos los tiempos!!!!!!! espero que esta secuela sea digna de suceder a la primera pelicula, ojala pudieramos ver a Arnold, pero la verdad no creo que eso esa posible.
semper fi
Sandy Collora no estaria nada mal. SLDS
La roca??? no por favor… no las cagen poniendo a ese aweonao de prota…
Que pongan mejor a Vin Diesel xD
Yo creo que si no va a ser el mismo Arnold el que haga el papel de Dutch (lo cual es practicamente imposible) preferiria que inventaran otro personaje, reemplazar actores tan caracteristicos como que no resulta… el punto es que tiene que ser Dutch para que funcione la pelicula…
Robert Rodriguez es un director inflado, sin sello personal y con sabor a MCDonalds en cada película, producto gringo, franquiciado y artificial…
terrible saber que va a arruinar Predator.