Sí, todos lo saben. El asunto es que las solicitaciones de Julio aparecieron, revelando los previews de lo que será el mega evento comiquero más grande del año. Todo se iniciará en el primer número de la épica serie , Blackest Night #1 (15 de Julio), escrito por Geoff Johns y con arte de Ivan Reis. La dupla “levantará a los muertos en la más anticipada historia de comics del año”. Claro, ya que “a través de las décadas, la muerte ha plagado el Universo DC y ha tomado la vida de héroes y villanos por igual. ¿Pero a que precio?. Mientras la Guerra de la Luz estalla, la profecía de la Noche Más Oscura desciende sobre nosotros, con Hal Jordan y el Cuerpo de Linternas Verdes al centro de ella“.

Pero claro, todo se iniciará días antes con Green Lantern #43, escrita por Johns y con arte de Doug Mahnke,  que el próximo 8 de Julio traerá el prologo oficial del evento. El anuncio promete que el primer Black Lantern nacerá. Black Hand, uno de los primeros enemigos de Jordan, desconocerá que el poder que posee lo conecta a la Noche Más Oscura. ¿Cuál será su conexión?. ¿Por que diablos está en la tumba de Bruce Wayne?.  Mucho no habrá que esperar para saber que se viene,  ya que el mismo equipo presentará el 22 de Julio Green Lantern #44.

Ese número de la serie regular reunirá a Hal Jordan y Barry Allen, quienes investigarán un bizarro crimen en Ciudad Gótica, deberán enfrentar a uno de sus más antiguos aliados: J’onn J’onzz, ¡El Detective Marciano!. El mismo que no viene a ninguna reunión. No, viene por mucho más, mientras Sinestro intenta recrear su armada de Linternas del Miedo, confrontando al ser que lo usurpó: el maléfico Mongul.

.

A inicios de mes aparecerá Green Lantern Corps #38, con el épilogo de la historia “Eclipse Esmeralda” que traerá una nueva ley en el Libro de OA mientras Kyle Rayner y Guy Gardner pelearán en su contra. Y, para todo el que no quede contento, durante todo el mes tendrá los números de Blackest Night: Tales of the Corps, miniserie que se centrará en un portador del anillo de cada Cuerpo.

Para una completa revisión, pueden acceder a Newsarama.

11 pensamientos

  1. puffff seguro ivan a dejar muerto por mucho al viejo Brunito… Pero espero ver que onda en Julio :D… por esas casualidades de la vida se ha dicho de cuantos anillos negros existen ???… para ir sacando unos cuantos calculos XD

  2. esa portada con la tumba de bruce wayne se parece demasiado a una de spiderman que si no recuerdo mal dio lugar a back in black

  3. en verdad la portada que mencionas se basaba en otra. la de daredevil sobre la de elektra

  4. se viene demasiado powa esta venida de la blackest night!
    y esa portada de black hand en la tumba de wayne, notable!, para cualquier especulacion da.

  5. Excelente… quiero luego leer esto.. sabia que Green Lantern va en subida…

    PD: Doc está malo el link a newsarama

  6. A todo esto, en algun comic se muestra que paso con Bruce Wayne? Claro, los heroes dan por muerto a Batman, pero y Bruce Wayne? Que pasa con Empresas Wayne? Se esta tratando el tema en la Batalla por la Capucha?
    Saludos

  7. Blackest night #0 incluye el checklist de este mega evento.
    No digo nada para que ustedes mismos lo vean.

Los comentarios están cerrados.