Luego de lo que será la adaptación de Kick Ass,  todo indica que nuevamente se reunirán Mark Millar, que señaló que su intención de hacerse de una nueva versión de Superman se había diluido, y Matthew Vaughn (Stardust). En esta ocasión, el duo trabajará en una adaptación de la saga American Jesus, escrita por el mismo Millar. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Vaughn nuevamente buscará producir la película de forma independiente, debido a la tematica controversial, para iniciar las grabaciones sin censura a mediados de año.

Originalmente, el comic comenzó como una miniserie titulada “Chosen” (Elegido), que eventualmente apunto a una trilogía conocida como “American Jesus”. La historia presenta la reencarnación de Jesus en un joven de 12 años, que descubre que tiene todos los poderes del hijo de Dios y comienza a aplicarlos para mejorar la vida, claro que todo con consecuencias sorpresivas. Convertir el agua en vino, sanar a los enfermos y levantar a los muertos, no es una pega fácil después de todo, sobre todo si uno debe confrontar esta revisión del apocalipsis. La segunda parte de la saga (que será conocida como ‘The Resurrection’) aparecerá durante este año.

MALinks:

7 pensamientos

  1. no conocia ese comic de millar, pinta bastante bien, y mejor que sea independiente la pelicula para que no la hagan pedazos con las censura

  2. amigos, tengo una duda… yo lei Chosen y lo encontre buenisimo… qe viene despues de chosen?? para buscarlo y poder leerlo
    agradesco su ayudaa

  3. mmmm no se…cuando hablana acerca de este tipo de adaptaciones a pesar de que se quiera realizar sin ningun tipo de censura, no le veo buen norte.

    igual la van a censurar, cortar o cambiar el contexto, y en esta obra si se cambian muchas cosas se pierde el sentido de lo que realmente estamos leyendo.

    un genial y maldito comic book

    es el mismo caso de preacher…..va a slair tan cambiada por las regulaciones e instituciones gringas aweonadas, que terminará en bodrio.

  4. Despues de leer esa obra maestra llamada «Y, the last man», cualquier recomendacion de comics de Malulo es un deber… hace poco lei este comic, me parecio bastante bueno pero se me hizo cortisimo, se podria haber explotado mucho mas las historia del Jesus moderno, mucho mas, el comic se acaba cuando recien empieza a agarrar vuelo… en fin, supongo que eso se ira a desarrollar mas en la continuacion.

Los comentarios están cerrados.