Temprano apareció el primer trailer de Where The Wild Things Are, la próxima película de Spike Jonze, demostrando todo el poder visual de esta adaptación, con unos monstruos que tienen un look simplemente la zorra y una puesta en escena bastante atractiva, considerando la agradable impresión de simpleza que deja, en tiempos de excesos donde es tan difícil de encontrar. El resto, se los dejo a ustedes:

Where The Wild Things Are, que será conocida como Donde Viven los Monstruos, tiene un estreno programado para el 29 de Octubre aquí en Chile.

9 pensamientos

  1. genial!!! de verdad que tiene una pinta increíble…..muy simple pero de ese tipo de imaginación arcaica media perdida hoy en dia.

    genial!

  2. Pinta como la pelicula no secuela del año, al menos tiene algo de creatividad, no necesito grandes efectos especiales ni 3d para ver una pelicula buena.

  3. excelente. se ve bastante bien, al menos en el trailer y la musica. a ver q tal sale. aUUUU!!

  4. No tengo idea en lo que respecta la movie, su novela y todo el resto…
    Pero el Poster que se subio antes me llamo la atencion, luego el nombre del director, y ahora el trailer, bonito trailer, pelicula para ir de seguro al cine emparejao

  5. [url=»http://www.salondelmal.com/trailer-de-where-the-wild-things-are/#comment-24944″]@optimus time[/url] Parece película de Spike Jonze ;)

    Amando todo lo relacionado a esta película, desde el magnífico poster, el genial cuento y la atmósfera de la película hasta la chacalosa canción de Arcade Fire.

    Definitivamente una movie para ir a ver.

  6. Me tincaba buena… Pero ahora me interesa muchísimo más!!!
    Más encima, le agregaron un tema de Arcade fire (Wake Up)…
    Todo pinta bueno en esta película…

Los comentarios están cerrados.