The IESB se ha mandado flor de rumores en torno a futuros proyectos para la pantalla grande de DC Comics. En primer lugar, señalan que Dan Mazeau es el elegido para escribir el guión de la película de The Flash. Todo se habría generado luego que a Warner Bros le encantase el guión que escribió para la versión que preparan para Jonny Quest. Por otro lado, aseguran que Batman 3 ya está proceso de escritura de guión. Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David Goyer estarían desde ya trabajando en la tercera entrega de la franquicia del hombre murciélago.

Sea como sea, el sitio pudo conversar con el productor Charles Roven que ni confirmó ni negó los rumores que habrían salido de fuentes al interior del mismo estudio. Quizás lo más interesante de sus evasivas radica en que “en los últimos seis meses o más, la decisión que fue hecha fue que, a menos que un proyecto de un personaje DC estuviese listo para la luz verde, no se puede hablar al respecto“. Sería bueno que comenzarán a dar luz verde pronto, Marvel ya comenzó la carrera con bastante ventaja.

Anuncios

13 thoughts

  1. Me gustaría que empezaran con Jay, pero sé que es imposible, así que ojalá empiecen con Barry y pongan a Wally como Kid Flash (me tiene chato que casi todo el mundo crea que Robin es el único compañero de superhéroe).

  2. personalmente prefiero a Flash funcionando como parte de un equipo (Liga de la Justicia u otro similar) antes que actuando en solitario.

    si bien Marvel lleva la delantera en esta especie de carrera del comic al cine, quizas DC deberia armarse con todo y dar un golpe KO al tiro con una pelicula de la Liga de la Justicia. Obvio q no pasara, pero seria weno.

    saludossssssss

  3. Que apliquen speed force y nos den una pelicula increible con Flash. En términos de historia, podría dejar la cagada peleando contra los Rogues y haciendo una analogía con un Kid-Flash, la muerte y los legados que caracterizan a DC! Partimos con un flash y terminamos con otro, y su cameo de Jay

  4. ¡Qué buena idea, MacGyver! Y yo que pensaba que odiabas los cambios de personajes (tú decías que sin Lotaschwagger había que reiniciar Predator y que sin Guacatron no había Transformers).

  5. Yo creo que si bien Marvel le lleva la delantera a DC en el tema movies, DC ha demostrado un muy buen nivel con las películas de sus comics.

    Me da lo mismo si es Flash, Batman, Green Lantern, etc. la que sea que saquen va a estar wena wena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s