Luego del anuncio de Kenneth Branagh en las labores de dirección de la película de Thor, no habíamos tenido mayores novedades del proyecto que será estrenado el 16 de Julio del 2010. En esta ocasión, en IESB sueltan un par de rumores que revitalizan el interés respecto al poderoso de Asgard. En primer lugar, y como era de esperarse, Branagh también se daría el tiempo para participar como actor en la película. Quizás más interesante para el fandom es el rumor que asegura que Donald Blake, el alter ego mortal del héroe, habría sido escrito en el guión luego que su historia no fuese contemplada inicialmente.

Eso se debe a que originalmente estaba planeado situar toda la película en Asgard, la mítica ciudad nórdica, sin la historia de Blake. Ahora que los planes rumbo a The Avengers están más claros, la película habría sufrido una reescritura para acomodar las fichas nuevamente. En un comienzo estaba estipulado situar todo en la nativa tierra, con los problemas con su padre Odin y la batalla con Loki, su maléfico hermano, sin mencionar el mundo moderno en donde están Iron Man, Hulk y el resto de compinches con los que gritará «Avengers Assemble!».

De este modo, en IESB aseguran que el final – aunque podría ser más tiempo – de la película ahora servirá de forma introductoria a lo que sucederá con el supergrupo. Todo eso luego que contar los orígenes de Thor, en los tiempos de los dioses nórdicos, y presentar la forma en que Donald Blake descubre el martillo de Mjolnir. Lo más seguro, en ese sentido, es que veremos algo similar a los comics: Odin enviará a Thorn en un viaje de aprendizaje de humildad y paz, encerrándolo en el cuerpo de un ser humano que no cuenta con un cuerpo perfecto, el lisiado estudiante de medicina Donald Blake. Ahora la gran duda será cuanto del tiempo estará destinado a situarse en Asgard y cuanto en el «mundo moderno». ¿Alguna idea?