Justin Theroux, guionista de Iron Man 2, conversó con la gente de MTV respecto a lo que será la secuela del hit heroico de Marvel durante este año y, considerando el final de la primera entrega – ese donde Tony Stark revela su identidad secreta -,  aclara que la gran diferencia radicará en el paradigma con el que deberá lidiar el héroe.

Por ello, respecto a dicha revelación, “lo obvio que deberemos mejorar – bueno, no es una mejora es algo que debemos abarcar – es que ahora él es un héroe que vive en el mundo real. Eso es único”. Esto es lo que, según sus palabras, transforma a Iron Man en el primer héroe cinematográfico sin identidad secreta (Aunque podríamos argumentar respecto a Blade y The Punisher, ¿No?). Así, es esta gran diferencia la que jugará un rol monumental en la secuela. De hecho, aclara que “es algo en lo que hemos tomado una decisión real de acercarnos a este tema en vez de alejarnos de eso”. Al parecer, todo girará en torno a este tema. Recuerden que pueden ganar el DVD de Iron Man en el mega concurso de lanzamiento.

Anuncios

0 thoughts

  1. Pues se lee bien, yo ya quiero ver la dos, Iron Man claro que me compré el special edition con dos discos y vaya que la veo tres veces a la semana al menos FUCk…
    By aleko

  2. Eso es lo únoco que me molesta en general de las adaptaciones de comics al cine: se pasan por la raja toda la continuidad… Ya se que es marketing y para gente que no ha leido y el comic y blablabla, pero, a quién no le gustaria ver en cine Arkham Asylum, The Dark Knigt… Si ya se hizo de increíble forma con Sin City, porqué no con los demás comics!?

    Saludos!

  3. No entendí el punto de tu comentario, que tiene que ver la continuidad aquí?.

    Además, ver solamente traspasos como Sin City no tendría ningún brillo. Ninguna gracia ver solo cosas calcadas. La gracia es ver adaptaciones bien hechas, pero para repetir historias conocidas en papel… uf. Para eso no hacen nada. Mejor que ese tipo de películas se vean de tanto en tanto y sean más cosas especiales en vez de algo que sea habitual.

    PD: De que se ha hablado hacer DKReturns, se ha hablado

  4. Pues hay historias que podrían ser fieles del comic a la pantalla. Pero la mayoría no. La narrativa del comic y de las películas son muy distintas.

    Sobre Iron Man, la diferencia con Blade o Punisher, es que Tony Stark es una figura pública. Blade y Punisher operan en la clandestinidad. Ésto hace que Stark sea visto como el puente entre superhéroes y el gobierno. Además de tener muchos beneficios…

  5. Creo q la diferencia con Blade y Punisher es q estos se dedican 24-7 a su cruzada.
    Stark en cambio sigue siendo Stark q ahora además es Iron Man… es como un rock star en ese sentido. Interesante material para una pelicula.

  6. blade y punisher son figuras casi como leyendas urbanas, no importa si frank castle es punisher ya que para todos el tipo murio o en el emjor de lso casos desaparecio.

  7. hay que ser bien pelotudo para hablar de "continuidad" de los comics traspasada a una pelicula de 2 horas que con cuea sera una trilogia.

    Ademas si las peliculas de comics fueran dirigidas unicamente para guatones grasientos espinillentos masturbadores compulsivos, no existirian mas peliculas de comics ya que serian un fracaso

    PELOTUDO!!!!!!!!!

  8. Menos mal, alguien recordo a los 4 fantasticos, si y la diferencia es que los fantasticos trabajan con el gobierno, y veo esa ruta para ironman.
    para el usurio que compro los discos dobles en dvd, podia haberlos descargado, yo los descargue en uno dias y es exelente el DVD 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s