museum2

El teaser trailer de la secuela del éxito de la Fox del 2006, Una Noche en el Museo (Night at the Museum),  ha sido estrenado como parte de un acuerdo con McDonald’s. Y entre chatarra & chatarra, no sé cual es la diferencia entre una y otra. Bueno, en realidad sé, una hamburguesa desabrida no es lo mismo que una película desabrida, pero estoy intentando rellenar algo de información. Lo que si es claro es que en Night at the Museum: Battle of the Smithsonian tendremos las mismas dosis del original: uso de personajes históricos, algunos chistes, mucho efecto y Ben Stiller. La primera parte no me entusiasmo, y no creo que la situación cambie para la secuela.

5 pensamientos

  1. mas mierda sobre la mierda de ben stiller patrocinada por una mierda de hamburguesas que viene en medio de una mierda de secuelas (una de ellas de ben stiller: zoolander)

  2. La 1 es como para verla en el cable, es como entretenimiento familiar weon que lleva mucha gente porque la masa no tiene niuna wea mejor que hacer. Yo cacho que con esta va a pasar lo mismo. Ahora si en el Museo hubiese una figura de Hitler y el enano demente ese deja la caga, peleando contra Stalin mientras Stiller se caga en los pantalones, ahi seria una pelicula de museos con sentido historico interesante jaja

  3. No se si tan así como para verla solo en el cable, el dvd igual salva jaja.

    Igual no le veo lo malo al entretenimiento familiar de ese estilo, por muy desabrida que sea el resultado. Al menos, dicen, la primera película logró llevar más gente a los museos. Un logro XD

  4. Pues la primera me pareció olvidable. Igual e iba dirigida a niños, pero no logró captar la atención. Lo único bueno de la película es Robin Williams. A ver si no destruyen lo conseguido con la primera película y menos gente va a los museos :)

Los comentarios están cerrados.