Los nuevos estúpidos rumores de Batman 3

batman31

Estúpidos rumores surgen a la velocidad de la luz, cuando se sabe que no existe nada concreto en torno al destino de Batman en la pantalla grande. No existe historia clara, menos personajes elegidos oficialmente y, más encima, Nolan ni siquiera ha firmado para una tercera película. Así, una nueva ronda de rumores resurge mientras el hombre murciélago vuelve a ganar espacio noticioso, en medio del ambiente de las grandes premiaciones.

En primer lugar, las buenas ideas sugerían hace unos días que la ricarda Rachel Weisz estaba en carrera para interpretar a Gatubela. Sí, buena idea… pero al E!, la fuente de dicho rumor, lo único que les compro son a sus conejitas playboy. ¿Al otro lado de la moneda?, simplemente el acabose ya que los rumores más estúpidos crecen como la maleza.

Desde /Film cuentan que la gente enferma de los tabloides ingleses andan señalando que Eddie Murphy interpretaría a El Acertijo y, prepárense, Shia LaBeouf las emprendería en el rol de Robin para la secuela. Existen rumores imbéciles, y estos. En serio. Ahora, no creo que exista alguien que en su sano juicio compraría… pero aprovechando que alguien preguntó, diremos las cosas como son: esté será el último tema dedicado a rumores de casting de una película que sigue en el aire. Cuando comienzan a proponer a Shia LaBeouf de Robin y, peor, Murphy de Acertijo, hay que aplicar freno de mano y parar el leseo.

, , ,

23 comentarios en “Los nuevos estúpidos rumores de Batman 3”

  1. matias
    18 diciembre, 2008 a 0:43 #

    POr dios no arruinen tan deseable y completa saga de batman con eddie murphy y metiendo a robin porfavor pido q eso no pase!!!!!!!!!!!! por el bien del cine y por batman que viene arrasando como nunca…creo que nunca me gustaron tantos las dos pelis de batman, the dark knight puedo verla 6 veces seguidas de la misma manera que la primera vez… es mi personaje favorito porke es el q tiene una historia bien oscura, y por sobre todo es una persona comun y corriente sin poderes…nolan porfavor la proxima historia para mi es gotham city contra el hombre murcielago y que mejor oportunidad que meter al pinguino sabiendo que tiene dos maneras de ser…la de una persona normal y corriente que la gente quiere y la nueva mente criminal…por muchas mas batman begins y the dark knight…da mucho gusto que esto este en el cine, unas obras de arte son! saludos! y nolan decile no a robin y sobre todo no a Eddie “ultimamente Fracasado” murphy

  2. MacGyver
    18 diciembre, 2008 a 0:54 #

    “POr dios no arruinen tan deseable y completa saga de batman con eddie murphy y metiendo a robin porfavor pido q eso no pase”

    ¿Que cosa no entendiste con que no era verdad? Como lo das por hecho, todo el tema es hueveo. Para la próxima anunciaran que la Bachelet es la gatubela.

    “y nolan “decile” no a robin y sobre todo no a Eddie “ultimamente Fracasado” murphy”

    Malo, instaura el premio a los comentarios mas weones, porfavor.

  3. jacob
    18 diciembre, 2008 a 1:17 #

    … damn… just damn… kien inventa esta bullshit¿? peor aun, kien kree esta bullshit¿?

  4. kllspub
    18 diciembre, 2008 a 1:27 #

    Esto es demasiado….
    propongo a Tom Cruse como BANE….

  5. Question
    18 diciembre, 2008 a 1:28 #

    apoyo a MacGyver, Dr. Malo, dale el premio -_-

  6. matias
    18 diciembre, 2008 a 4:31 #

    No creo que sea descarado poner a Eddie Murphy de acertijo, pero tambien tendrian que poner a Chris Tucker haciendo de bane, no te jode…

  7. Vlad
    18 diciembre, 2008 a 8:02 #

    La idea de Robin siempre fue una manera de bajarle el nivel a Batman y hacerlo para niños en una época cartucha de EE.UU. Lo malo es que en los tiempos actuales, esa idea es totalmente obsoleta y hasta gay.

    ¿Por qué la DC no ha eliminado a Robin?. Porque le permite apuntar a varios públicos objetivos. A los adultos se le muestra el Batman sólo. A los niños las aventuras de Robin.

    El problema es que en el cine no puedes hacer dos películas a la vez. Sería muy caro.

    Por tanto la única solución que veo, si es que en realidad quieren mostrar a Robin, es que sea una mina. Una pendeja, drogadicta y con Sida (como la pendeja de Green Arrow, la cual es un personaje notable).

    Pero claro, antes que eso, deberían mostrarnos alguna vez aunque sea al Batman detective.

    Ninguna película de Batman hasta el día de hoy nos ha mostrado al verdadero Batman.

    Ese con la mente deductiva, con la voz en off, que no necesita tanta tecnología ni trajes con armaduras, sino que su inteligencia y sus artes marciales para detener a un villano.

    ¿Alguna vez nos darán ese Batman?.

    Ojala que antes que nos den un Batman y Robin.

  8. Alexandertg
    18 diciembre, 2008 a 10:04 #

    Hey, la cosa va de rumores estúpidos, no nos perdamos. Igual es graciosa la tonterita… Eddy Norbit de Acertijo y Shia le puf de robin… Nolan debe estar sentadito en el water todavia cagandose de la risa

  9. juanpi
    18 diciembre, 2008 a 10:18 #

    MAC GILES, resentido de mierda!!
    cerra el orto y respeta lo que pone cada uno…

  10. Dr. Malo
    18 diciembre, 2008 a 10:35 #

    En esta caso, estoy con McGyver en cuanto a que piensen antes de postear cualquier tontera jaja.

    Voy a empezar a editar comentarios discriminatorios and stuff

  11. Carlitoooxxx
    18 diciembre, 2008 a 12:31 #

    Estos rumores son casi igual de estúpidos que matias.

  12. happix
    18 diciembre, 2008 a 12:39 #

    Lo unico que, creo, podemos estar seguros de la nueva pelicula de Batman… es que Batman aparecera
    -.-

  13. cristianAR
    18 diciembre, 2008 a 12:53 #

    estas cosas de batman no ameritan ni un comentario…………………………………………..
    creo q igual se pueden postear imbecilidades, depende del animo con q ande, algunas me han causado gracia, el asunto es q no deben hacerlo repititivo y guardar imbecilidades para mas adelante, ademas la gracia esta en q alguien las escriba para q el resto de desocupados las haga mierda, es la idea de un blog no? sobre todo de este tipo.
    ojalá no empieces a editar (eliminar) comentarios doc, la gente q insulta gratuitamente y sin motivo tb puede expresarse, lo importante es no caer en su juego, deja eso de “editar” para los blogs del mercurio o terra RECONCHATUMADRE…(¿VAI A EDITAR ESO?)

  14. jorge andres
    18 diciembre, 2008 a 14:19 #

    yo postie en mi sobre los rumores, de la nueva pelicual de batman, conmcuerdo contigo k el buen rumor corresponde al rol de gatubela, (mijta Weisz), pero el rumor de Shia Labeouf (pasenme un vasenica para vomitar) plissssssssssssssssssss, pero bueno es cosa del mercado no mas
    Nos vemos
    Bay

  15. ponydarko
    18 diciembre, 2008 a 16:37 #

    Puta, disculpen por la pregunta…
    Lo único que espero es que no se caiga Nolan del proyecto, y si es así, que quede hasta ahí esa saga…

  16. FOX
    18 diciembre, 2008 a 16:50 #

    jajaja que risa me da Murphy como acertijo volveriamos a ver a jim carrey y en cambio el de robin con shia labeouf me gustaria que apareciera en un cameo al final robin para que de un chanse a la 4 ta entrega

  17. ANTI OTAKU 45.0
    18 diciembre, 2008 a 20:52 #

    RANDY WATSON “CHOCOLATE SEXUAL” sera el acertijo, pero lo hara como randy watson en doblaje latino original y witwiki sera el otro.

    Hay qye ser muy mate weas pa creer esas estupideces

    Y no a la censura pos weon, esa wea es de los fachos pos weon y dudo que en este foro sean fachos pos weon

  18. Dr. Malo
    18 diciembre, 2008 a 21:45 #

    Wena po’ anti otaku… pero es que puta po’ weon. No es censura po’ weon, es moderación po’ weon, que si empezamos a putear po’ weon, queda la cagada poh weon.

    Y CristianAr, mono culiao (No, no voy a editar eso)… Dije que editare las weas discriminatorias racistas entre nacionalidades – ni ahi con dejar el festival de chuchadas anti chilenas, etc – no los insultos. En una de esas no lo hago, depende del nivel de paja. :D Saludines!!

  19. Grez
    18 diciembre, 2008 a 22:56 #

    y agradezcan que es un caballero jaja

  20. MacGyver
    18 diciembre, 2008 a 23:13 #

    ah me borraste, pero el weon si era chésumadre. Pico, vamos todos juntos

    Juntos como hermanos,
    miembros de una Iglesia malefica,
    vamos caminando
    al encuentro del Señor del Mal

    jajaja

  21. juanpi
    19 diciembre, 2008 a 9:42 #

    me parece muy bien lo que decis SR MALO, eso de editar los comentarios racistas y demas, pero este macgil me saco. Te pido perdon por el exabrupto..

  22. dante75
    20 diciembre, 2008 a 7:42 #

    Eddie Muphy como el acertijo??? Prefiero a Will Smith!!!! :)

  23. cristianAR
    20 diciembre, 2008 a 12:58 #

    juanpi, cuando vengas a chile te vamos a sacar la reconchadetumadre jajaja, no no viejo estoy hueviando, yo quiero mucho a los argentinos, es mas, los invito a conocer la pagina de COMIQUEANDO, compraba sus revistas hace años, hacian una revista igual de pobre q BANDIDO, pero de una calidad absolutamente superior en contenido, les había perdido el rastro y no hace mucho encontré la pagina, hay grandes valores argentinos trabajando ahí y gente q sabe bastante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s