twilight1

Locura total en la avant premiere de Crepúsculo (Twilight). Estrógeno juvenil al por mayor. Gritos desaforados, quizás por una espera interminable. Suspiros ante cada aparición en pantalla de paliduchos personajillos sin sustancia. Una verdadera tortura para un man maléfico como yo. Y no, no diré que apesta solo porque es para niñitas. La película hasta se deja ver dentro de su mediocridad. Pero de que su resultado es flojo, lo es.

Todo el hype, toda la recaudación en gringolandia, todo el dinero que atrae la película, radica simplemente en un argumento bastante trillado. Sin mayor sustento original y con un desarrollo latoso que, a pesar de un envoltorio avalado por millones de libros vendidos, calidad de historia no es lo que más tiene. Díganle gracias a personajes de teleserie, situados en medio de un escenario romanticón previsible creado por y para sacar suspiros. ¿Más allá de eso?, pocazo.

twilight3

La base es bastante simple: una joven llamada Bella (Kristen Stewart) se enamora de un compadre llamado Edward (Robert Pattinson), que termina siendo un chupasangre que, a la larga, debe batallar sus deseos carnales, aunque el asunto del miedo para Bella se esfuma completamente cuando el amor dice presente, aquí estoy, traiga los colmillos, que estoy en bandeja. Suspiren. Crepúsculo, entonces, no tiene mayor brillo. Todo gracias a un guión completamente flojo y personajes vampíricos sin mayor atractivo.  O sea, cuando en escena se revela el efecto de los rayos solares sobre esta versión nosferatu… la única  resolución posible es aplicar modo facepalm.

Desde su metraje inicial, su largo y latoso romance falto de seducción, relaciones virginales y puras – sin sangre en las sabanas – con vampiros de pacotilla, la floja dirección de Catherine Hardwicke, una pelea final totalmente desabrida  y un desenlace con menos chispa que esmeril de goma, la película queda al debe. ¿Los efectos?, apestan. ¿El maquillaje?, suckea. ¿La edición?, horrible. Sin mucha emoción, sin intrigas, esto es romance juvenil enfocado en las féminas de todas las edades. No más, sí menos. Porque no importa si la escena en donde Edward toca el piano está mal ejecutada, con los suspiros bastan.

twilight4

Y si la historia es floja, las interacciones de los personajes no logran elevar mucho el nivel que digamos. Las actuaciones están dentro de lo posible de una narrativa tan básica y pobre, pero tampoco es cosa de pedirles más. Quizás eso se deba al libro, aunque realmente no lo sé y les aseguro que nunca me atraerá llegar a dicha instancia.

Pese a que el resultado final es pobre, creo que la premisa central podría haber dado para un mejor desarrollo de no haber tenido una ejecución tan floja y deficiente. Lo malo, a grandes rasgos, es que lo que se ve es una producción con tintes más televisivos que cinematográficos. Y a la larga, eso traduce que la experiencia sea tan pálida como la piel de estos vampiros vegetarianos. La palabra que resume todo, entonces, es una sola: tedio. Y lo tenemos para repartir en una película sólo para fans.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2008/07/mini-me.jpg?w=630https://salondelmal.files.wordpress.com/2008/09/mini-medio.jpg

5 Epic Win/ 4.5 Win / 4 Buena / 3.5 A la Segura
3 Aceptable / 2.5 Regular
2 En Riesgo / 1.5 Mala / 1 Fail / 0.5 Epic Fail

62 pensamientos

  1. me habian dicho que esta pelicula trataba de vampiros, asi que entre al cine sin vacilar y sin ver la receña (grabe error). no me di cuenta en que me estaba metiendo.
    de pronto al observar al resto del publico, entre en panico ya que me encontraba rodeado en su mayoria de jovenes que no superavan la moyoria de edad (18 años en mexico) y en ese mismo instante supe que seria una muy pero muy larga pelicula, sin nada nuevo que aportar y bastante predecible.
    mejor seguire esperando una nueva temporada de TRUE BLOOD, no creo que sea necesario explicar por que?

  2. yo la vi porque aquí en mexico estreno el 21 de noviembre… no es tan mala como parecería pero también tiene sus defectos:

    PRO
    1. Buenas locaciones, le hace justicia al libro al respecto
    2. Tiene a Paramore, Muse y Radiohead en el soundtrack, nada mal
    CONTRA
    1. Como usa la música: «Decode» de Paramore en una escena en la que escogen vestidos de graduacion, «Suppermassive Black Hole» de Muse en un partido de béisbol y «15 Step» de Radiohead (ese fue el colmo) su fue al caño con la canción que seleccionaron y para que (los cerditos)
    2. Las actuaciones (Kristen me recuerda a Jessica Alba en Los 4 Fantásticos)
    3. Calidad de pelicula Disney Chaneel en todo (maquillaje, efectos, camaras, direccion, etc.)

  3. ESO ES CIERTO AQUI SE MOJAN SUS PITOS LAS VIEJAS POR VER ESA COCHINADA
    LA VERDAD ES QUE SON PURAS CHAMAQUITAS PEDORRAS QUE NO PASAN DE 18
    Y LA VERDAD SE LA CREEN CON ESOS VAMPIROS MAS FALSOS QUE EL CONDE PATULA

    PREFIERO DRACULA DE BRAM STOKER
    eSA SI ES PELICULA DE VAMPIROS Y NO MAMADAS

  4. Yo la vi el 6 de diciembre, un día después de su estreno oficial, aquí en España.

    Me pareció una película correcta, una pena que desaprovecharan a los secundarios…Eran demasiado secundarios XD

    Cuando salí del cine,estaba encantada por que era un buen «resumen» del libro…Pero cuando fue pasando el tiempo me di cuenta de que faltaban unas cuantas cosas de cara a la segunda parte que quieren hacer…

    También decir que como me encantó el libro y vi que los personajes (su personalidad y más o menos su apariencia) eran como los del libro…Pues la película me gustó. :p

    Espero que con la segunda pelicula ILM (sinceramente un pro para ver la peli) se lo curre más a la hora de hacer los efectos especiales xDDD

  5. tanto chingado por aqui :s
    que onda malo q estas internacional?

    como ea, vi la pelicula y solo debo decir:

    SMALLVILLE CON VAMPIROS!

    el resto a la imaginacion….
    Es una pelicula x y para minas, y x lo que he leido el libro es exactameente una soberana mierda
    saludos

  6. El furor es porque la saga de libros de la Meyer es muy buena!

    Tengo calro que sera una mierda de movie pero debe ver en la pantalla gigante el version cinematografica del excelente primer libro de la saga que devore.
    La comparacion con el libro sera horrorosa lo se pero hay que ver lo que hicieron con e libro.

  7. Wolverine albino ? vampiros que no chupan sangre humana ? niñitas fanáticas ? libro descaradamente escrito para hacerse película ?

    NEXT !!!

  8. Vampiros emos, afeminados, sensibles, lindos (¿o deberia escribir «lindis»?)… un verdadero Vampiro es algo muy diferente; el concepto mismo del vampiro apunta justo a lo contrario, es la negación de la vida misma (pura antimateria si quiero ponerlo en términos ñoños).

    Me encanta que personas como Stephenie Meyer capitalicen sobre la idiotez idealista de millares de adolescentes con lecturas de este tipo, llenas de clichés, romanticismo barato y mucha onda y estilo, una visión superficial que ya había hecho Anne Rice.

    Las tontitas que quieran ver una peli de vampiros en serio deberían ver Near Dark… ahi no hay emos ni afeminados, solo vampiros que la pasan mal y que al final hasta dan pena.

    Y las que quieran leer algo de verdad (si es que son capaces) deberían conseguirse el Drácula de Bram Stoker, para que vean cuan lejos está de la mugre de hoy en día. No es el mejor libro ni el más complejo pero es una buena partida.

  9. JAJAJA SE DEBERIA LLAMAR

    «EL ATAQUE DE LOS EMO VAMPIROS»

    JAJAJAJAJA LA NETA NUNCA ME LLAMO LA ATENCION ASI QUE NI QUE DECIR POR ESO NO LA FUI A VER JAJAJA SOLO HE VISTO CORTOZ ZOSOS CON EFECTOS BIEN CAGADOS

    PD: HAYLEY PELAME!!!!

  10. No tenia pensado verla y mucho menos la vere, esto es una mierda EMO-VAMPI-TITANIC… de solo ver los mugrosos trailers….a la mierda todo este nuevo «cine»…

  11. La escena del baseball es… :S
    Realmente esperaba mucho más.
    Primera vez que paso por tu blog, y me sorprende que Street Fighter no sea la mejor pelicula de videojuegos en la poll, lol. Al menos estaba Kilye Minogue!

  12. el libro a decir verdad es bueno, hasta ahi no mas, el dos y el tres son libros molestos, no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hartan con tanto melodrama gratuito.
    en cuanto a la pelicula, esto no e suna pelicula, esta cosa es un producto televisivo al 100%, le quisieron sacar provecho ya la proyectaron en cine pero esta chafisima, la calidad es pesima, esto lo pude ver un domingo sin nada que hacer en la comodidad de mi casa. me parece que esto es malo no se a quien tratan de engañar hasta parece que la peli es de FOX no puede ser. la trama es fiel al libro pero no se como que faltò y muchooooooooo

  13. es verdad que esta hecha para chicas Y SOLO CHICAS. los hombres de por aca obviamente la van a odiar, pero como soy mujer debo decir que a mi me gusto XD. yo la vi hace rato ya, y es una pelicula diferente a los romances adolescente que estamos acostumbrados a ver, es mucho mas pasional, y no me parece que las escenas esten mal hechas.
    lo que pasa es que si lo comparamos con lo que va a ser watchmen, twilight es un asco. pero si lo comparamos con cualquier otra pelicula de amor teen, me parece buena.
    los que van a ver la pelicula no esperen que trate de vampiros como un tema serio, esto es basicamente una pelicula de amor.

  14. la pelicula es una COMPLETA MIERDA TELENOVELESCA , LO UNICO QUE ME GUSTO FUE EL BEISBOL CON LA CANCION SUPERMASSIVE BLACK HOLE DE MUSE

  15. C Hay una frase que define a la perfección lo que pienso de la película: Edward entra con Bella a su casa y suelta un “¿Qué esperabas? ¿Ataúdes y cortinas rojas?”. Ambos ríen, ja ja, qué cosas tienes, Edward. Pues sí, , es lo que esperaba. Vale que en Buffy cazavampiros –el gran referente de Crepúsculo, por lo visto- los vampiros no eran vampiros al uso, pero por lo menos se les mataba con una estaca, no podían salir a la luz del sol y mordían personas.
    Vamos, lo que unos llaman “reinventación del mito vampírico” y la mayoría llamamos “pasarse por el orto cientos de años de literatura y películas de vampiros”. Pero por las buenas además. Ale hop.

    Robert Pattinson, el Edward cinematográfico.Su actuación tiene tantos huecos mejorables como el guión –y ya es decir-, , sonrisas de medio lado (“Hey, soy un vampiro cool.”) y tristeza fingida (“Oh, Bella es mi superamor, pero no es vampiresa. Oh, qué desgracia. Oh”).

  16. SU PELICULA ESTA DEL ASCO PREFIERO VER A CHABELO Y OIR A PAQUITALA DEL BARRIO, LO UNICO QUE ME GUSTO FUE LA CANCION DE MUSE LO UNICO, ESTAN MEJOR LAS PELICULAS DE CHABELO LOS ODIO

  17. Que mariquera de pelicula (gracias a dios que no la he visto), con los trailer y con las mujeres de mi cole, me basta, sin haber visto algo de esta peli ya me la se toda.

    Es un tributo a la mariconeria gay, de seguro es una especie de union de smallville con buffy (pero sin violencia).

    Odio tanto en lo que los vampiros se han convertido hoy en dia. En la antiguedad solian temerles de verdad y horita pufff…

    ¿Que paso con aquellos vampiros asesinos, violentos, brutalmente sanguinarios con tendecias satanicas que tanto echamos de menos? ¿Con el vampiro tradicional que muere con la luz del sol, clavandoles estacas o con ajo? ¡¡¡¿¿¿QUE LES PASO???!!!

    Con lo que recaudo en taquilla no me sorprende q la peli de punisher haya recaudado 4 millones de dolares, demasiada hombria para los gringos supongo -_-

    Ahora si me disculpan voy a jugar God of war, un buen y testosteronico juego, brutal, violento y donde hay sexo, que me hara olvidar todo esta basura.

  18. Abundan los grandes pensadores en el Salón del Mal… hoy quiero dar el premio a Vane.
    Si ser mina y adolescente es la excusa para gustar de esta clase de mugres… no sé que mundo es este. Si quieres romance, o sea ROMANCE de verdad y no estas leseras dulzonas, emos y andróginas anda y arrienda alguna peli del tipo Casablanca si quieres el cliché pero con buen gusto y actores increíbles o cosas como West Side Story o hasta Ghost…
    Y si quieres saber lo que es un Vampiro arrienda Near Dark, pero ahi no verás mijitos ricos, así que a lo mejor te da susto.

    Dr. Malo… si le dedicas líneas a esta basura EXIJO ver algo de JCVD. Necesitamos testosterona por acá.

  19. DAMN YOU TWILIGHT!!!!!!!!!!!!!!, para un publiko famenino, emo o LGBT. komo me gustaria ke los vampiros d 30 days of night se encontraran kon esta manada d afeminados d twilight… y les mostraran ke jodidos rayos es un vampiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Me importa una reverenda poronga el libro, la saga de libros, etc… No me late verla, con suerte la veré pirata algún día, pero para los que ya la vieron, y para las chicas que han opinado:

    Que gran diferencia hay entre este casting de emo-sexuales con los del casting de The Covenant (otro gran asco de película), ¿no es la misma mierda pero con otro olor?

    Saldrá esta weá como juego de rol, una «reinvención» de la mascarada, por ejemplo?

    Vampiros ancestrales, sálvenos!!!!

  21. que te pasa Ivan? yo no dje que mi opinion era la verdad absoluta, es mi opinion, por lo tanto a vos q te importa?
    yo dije q dentro de las peliculas de amor adolescente, estaba bastante buena, y aclare que no era algo serio de vampiros.
    cuantos años tenes para recomendarme casblanca!
    (y entre nosostros, el tema de los vampiros en si, no es muy serio que digamos)
    y gracias por el premio, vos te llevas el Cervantes!

  22. por que le daramos a ivan el cervantes? por su fina escritura difamando a vane uuuuu con que poco s econforman esto parece lavadero jajajaa y en efecto casablanca es lo que deberia de ver vane apoyo a ivan esta nueva ola d enilñas esta enferma este mundo esta mal. estos son los vampiros de hoy? q mal estamos

  23. pero es que nadie sabe interpretar lo que lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el romance de verdad lo tengo con mi novio y punto…chauuuuuuuuu.
    y si no entienden lo que quise decir sobre la pelicula, realmente tienen un problema cerebral.
    APRENDAN A LEER!!

  24. DR. MALO:

    Que sabes acerca de que se está sondeando a Eddie Murphy como un posible Riddler, y a Shia Lebouf como Robin para la nueva entrega de Batman????

    WTF????????

  25. ALLA EN EL RANCHO GRANDE ALLA DONDE VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA

    la wea invadida x chingados

  26. voy a explotar esa maldita twilight con mis bombas (perdon por la redundancia)
    si es por eso prefiero perder mi tiempo viendo TRUE BLOOD dique que mataron al asesino ya, sookie ten cuidao.

  27. A mierda como esta han llegado las artes audivisuales asi como las auditivas, la musica esta ida a tomar por el culo al igual que la literatura y el cine con adaptaciones de mierda de libros de mierda como esos y ese argumento de que es para «chicas» de cuando aca una pelicula para mujeres (concepto que me parece de imbeciles) tiene que ser una mierda romanticula de adolescentes emos y afeminados, el cine al igual que la musica es eso cine o musica no esa mierda de cine para mujeres y musica para mujeres, dejemonos de mariconadas si algo es bueno lo es para cualquier genero si es una mierda lo es y lo sera por siempre asi vengan con argumentos tan imbeciles como que es para «niñas», las tontas que gustan de esta mierda son las tipicas colgadas que consumen toda la mierda televisiva que saquen, anorexicas y son acerrimas fans de britney spears o cualquier putada del momento

  28. A mierda como esta han llegado las artes audivisuales asi como las auditivas, la musica esta ida a tomar por el culo al igual que la literatura y el cine con adaptaciones de mierda de libros de mierda como esos y ese argumento de que es para «chicas» de cuando aca una pelicula para mujeres (concepto que me parece de imbeciles) tiene que ser una mierda romanticula de adolescentes emos y afeminados, el cine al igual que la musica es eso cine o musica no esa mierda de cine para mujeres y musica para mujeres, dejemonos de mariconadas si algo es bueno lo es para cualquier genero si es una mierda lo es y lo sera por siempre asi vengan con argumentos tan imbeciles como que es para «niñas», las tontas que gustan de esta mierda son las tipicas colgadas que consumen toda la mierda televisiva que saquen, anorexicas y son acerrimas fans de britney spears o cualquier putada del momento. He dicho

  29. Una verdadera mierda…. hasta la PELÍCULA DEL CHECOPETE ES MEJOR….. bueno se las recomiendo para todos aquellos que quieran prepararse para la película de DBZ, si ven Twilight la película de DBZ la encontraran muy pero muy mala y no recontra super hiper mala…. ya me voy a tirar a un pozo para ver si se me olvida que la vi……

    Saludos

  30. ¿Para féminas de todas las edades? No me insultes, por favor. Esa chorrada solo puede interesar a niñas de 11 a 15 años.

  31. El Cervantes!! mira que es uno de los pocos premios que nunca me había ganado… gracias!

    Para apreciar una buena cinta sobre romances no hace falta tener años, hace falta tener NEURONAS y saber separar lo bien hecho de la basura de moda. Y si quieres romance adolescente de nivel relativamente moderno y pasable siempre puedes rentar Romeo y Julieta, esa con Di Caprio (Powered by Shakespeare)… y más aun, leer el libro no estaría mal. El Romance es un tema muy prolífico e interesante, pero cuando es tratado de manera banal como acá ocurre pasa a ser altamente risible.

    Sobre los vampiros… ese es un tema serio e importante. No porque existan o no, sino porque reflejan elementos atávicos del ser humano; no por nada parecen en distintas culturas y en diversas épocas y han servido para que importantes escritores y filósofos nos hayan legado estudios donde se sirven de su mito para exponer ideas y discursos aplicables a todos nosotros.

    Y finalmente Vane celebro que seas alguien que sostenga sus opiniones y sea capaz de rebatir; esa capacidad de discutir civilizadamente se ve pocas veces, así que te felicito.

    saludos

  32. Divertido cómo se hacen declaraciones altisonantes de lo mala que es la pelícual, sin haberla visto, ni haber leido los libros… mentalidad de rebaño le dicen.

  33. Vaya par de forofos que no entienden de cine,no se porque comentan teneis rabia de que esta pelicula es de las mas vistas este año, seguro que no teneis mas de 18 años
    dais pena empezando por el redactor que escribe la noticia.

  34. mala la pelicula, verdaderamente infumable… y pagé tres lucas, ¿estaré contribuyendo al cine o lo estoy destruyendo ????

  35. estrella estrella…
    le estáis quitando el título a Vane…
    si fuese por lo vistas entonces High School Musical sería más grande que Citizen Kane.
    En fin… seguro que tu no teneis mas de 18 tampoco.

    Nos vemos, maja.

  36. Ivan es un claro ejemplo de forofo machista que no entiende de cine a el lo que le gusta es la violencia i la accion como los nenes peques, que pena me das chaval

  37. Ademas aqui la gente que critica no ha visto la pelicula i no ha leido los libros, solo se fian de un redactor aficionado que tiene unos gustos horribles, lo que decia una de las peliculas mas vistas del año menos mal que son mas los que les ha gustado esta pelicula i van hacer mas partes, lo que triunfa es por algo.

  38. Dr. Malo para tu gusto es mierda, me quedo tranquila ja ja porque si pa tu gusto es mala, gracias a dios que la gran maza de gente que ha visto la pelicula tenga un gusto diferente al tuyo, ale haber si te dedicas a otra cosa que como critico se rien de ti ja ja.

  39. Ok estrella, cuando madures hablamos de cosas serias, como quien sabe de cine y quien no, en cuanto a lo que dices sobre las posibles secuelas de esta peliculas…pues salieron muchas peliculas de La Risa en Vacaciones y por eso ya me vas a decir que es buenisisma XDXD entiende que la grandeza de una pelicula no se mide por que en su estreno la hayan visto muchas personas sino por su trama, por los actores, por la musica, por los efectos(no solo es la accion), etc….por ejemplo Titanic fue una buena pelicula romantica que ademas nos dio mucha informacion acerca de la historia del barco, estuvo bien manejada y por eso triunfo…y triunfo se llama cuando la pelicula es recordada por decadas y la critica la coloca en las puntuaciones mas altas(me vas a decir que tu tienes mas capacidad que los criticos de cine profesionales) y desafortunadamente para la gente que gusta de los libros(que son decentes hasta cierto punto) Crepusculo no va a ser de esas peliculas recordadas y fin…si hacen secuelas o no da igual por que de una pelicula mediocre(osea del promedio) no pasaran.

  40. i=y
    maza=masa

    Me doy cuenta que aun no entras ni a universidad o tal vez ni a preparatoria(por lo que es probable que te falte madurar) y ademas no sabes discutir con argumentos pues tus comentarios esta guiado por un subjetivismo iracundo por que a la gente que sabe no le gusto la pelicula que se basa en el libro que te hace suspirar y soñar con que algun dia alguien como Ed te pida seas su novia…madura…eso no pasara.

    Finalmente hay que decir que la pelicula esta dirigida a cierto grupo de gente (muejeres jovenes y adolescentes) y si les gusta a ellas pues esta bien, al fin al cabo es su pelicula

  41. «Dr. Malo para tu gusto es mierda, me quedo tranquila ja ja porque si pa tu gusto es mala, gracias a dios que la gran maza de gente que ha visto la pelicula tenga un gusto diferente al tuyo, ale haber si te dedicas a otra cosa que como critico se rien de ti ja ja.»

    Obviamente tendré una opinión diferente a la de féminas con sus niveles de estrógeno por las nubes. Pero las películas, por mucho público objetivo que tienen, no son hechas para ser exhibidas solamente en, este caso, centros de madres (o mini proyectos en vías de…). Como tal, todo el que la vea, tendrá distintos puntos de vista.

  42. hay muchos chavos que ya vieron la pelii y les latioo,no es gran pelicula porke como dijeron los efectos apestan , super pelea del final es un ascoo.. pero lo q nos gusta ( y me incluyoo) es la historia del libroo.. osea los 4 libros y las otras versiones…
    esta bien q critiken la pelii pero la historia
    sino la han leido completa no estoi de acuerdo.. pero cada kien tiene su opinion y se respeta sin insultar a nadie… saludos a todos…!

    y como ya mencionaron la pelicula dsd antes q saliera ya tenia definido su mercado, para ke la van a ver si saben q no pertenecen a ese mercadooo…
    ciaoo

  43. Eso seria por que aunque estan hechas para cierto mercado se les tiene que criticar para que las criticas sean objetivas y al final la gente sepa que va a ver, saludos…estrella aprende de Karina, buen comentario chica

  44. wakala de pollo! pelicula de vampiros??? concuerdo con la mayoria de ustedes, es para niñas, la peli apesta es aburrida, nada que ver ! mejor no leo el libro. creo que es lectura para emos,

  45. George aprende tu niñato a ver buen cine parece mentira como los forofos inmaduros como tu se atreven a decir tonterias sin fundamentos, haber si te enteras la pelicula esta teniendo un gran exito porque es buena, que no te guste a ti i algunos forofos del gore o la accion sin argumento que hay por aqui me parece perfecto, decirte que hay muy poca gente que no le ha gustado esta pelicula solo los fanaticos i malcriados como tu. Por favor dejalo ya que no quiero perder el tiempo con gente que quiere imponer sus ideas sobre el gusto de todo el que ha ido al cine i la ha visto, ademas les ha gustado mas a los hombres que a las mujeres, chao i buscate una novia i sal un poco al mundo.

  46. Me parece que la mayoría de los que criticaís la película (sin haberla visto) no lo haceis por lo deficiente de sus valores cinematógráficos, sino por estar dirigida a un público de mujeres jóvenes y monspreciais el cine «femenino». Es como si yo critacara a «El caballero oscuro» solo por ser una pelicula de acción, con solo dos personajes femenino con nula importancia en la trama (no estoy comparando las dos pelis, ni mucho menos) En fín, sobre gustos no hay nada escrito, un poco de respeto.

  47. desde cuando el salon del mal alberga y da recalque a opiniones de niñas de 13 años?
    nio decaigamoooos pos cabros!!

    ademas al q la quiera ver y no ir al cine ta en ares, ya la descargue y es pesima

  48. Me parece horrible que desde el salon del mal se fomente la copia ilegal de peliculas,
    asi es como veis las peliculas os la bajais por el ares, esto es increible lo de este blog

  49. XD bueno, ya de por si no valia la pena hablar contigo…XD sigues descalificando en plan grosero a todos cuya opinion es diferente a la tuya por mas que son mayoria, por lo que es facil ver que no tienes argumentos para defender lo que dices(acerca de que es una buena pelicula) y por eso caes en contradicciones inmaduras y empiezas a insultar LOL…cuando pongas un post rebatiendo algo con argumentos entonces hablamos de cine…por cierto, por que me tienen que gustar peliculas gore? solo por que no me gusto crepusculo? titanic es de mis peliculas favoritas y no veo que a rose le hayan cortado la cabeza…

    Entiendan una cosa, no la criticamos por que este dirigida a cierto publico sino por que le falta calidad en varios aspectos…para ser una pelicula de Hollywood…la mayoria de los que la criticamos ya la vimos(y los que la critican sin haberla visto deben darle oportunidad como a todas las peliculas)

  50. Jajajaja ya no sabes ni con que atacar este sitio verdad? XD quien esta promoviendo bajar ilegalmente peliculas???…el hecho de que algun usuario lo diga no prueba ni fomenta nada, solo nos dice que cualquiera puede poner lo que quiera en este blog…y a veces nos encontramos con personas inmaduras XD

  51. por lo demas me llamó la atención q los aguerridos machotes con armadura de este blog se hayan entusiasmado en comentar, aunq sea para criticar, las peripecias de esta pelicula y su respectivo libro, tuve en mis manos este libro "respaldado" en una feria navideña de baja calaña, pero preferí gastarme las 4 lukas en un copete

  52. Jejejeje, no entiendo por qué se ponen tan graves algun@s

    Yo, como mujer de cofcofveintinueveañoscofcof que le cargan las película románticas daré mi opinión.

    Objetivamente la película es malita, las actuaciones de los chicos maomenos (la chica que interpreta a Bella pareciera que siempre está con gases O.o) Se hace un poco lenta y melosa al ver tanta mirada entres los enamorados y nada de acción (sin comentario lo de los vampiros escarchados… brillan y suenan!!?? WTF) la escena de Beisbol es bien rara :S y bueno, pasa lo que tiene que pasar, y todos son felices comiendo perdices… pero dejando el final abierto.

    Aún así, la película no logró latearme y creo que se debe al hecho de que es simple, lisa y llanamente FANSERVICE. O sea, Edward luciendo rico todo el rato (no me gusta el actor por si acaso) y sus compañeros vampirísticos también igual de ricos (uf! el papá está weno XD) El vampiro malulo sin camisa está muy weno también!!! la escena de beisbol con vampiros agachándose y corriendo y asdasdasd…. ¿entienden mi punto? la película no pretende nada mas que mostrar minos ricos con pinta vampirística, pero con el plus de que pueden andar durante los días nublados, así la historia se puede llevar a cabo en el típico high school que tanto nos gusta ver en las películas :sarcasmo:

    En resumen, no le pidan peras al olmo. SI quieren ver romance del bueno, vean Ghost, o Titanic o hasta mi gran casamiento griego. Si quieren ver vampiros de verdad, vean True Blood, o Dracula de Bram Stocker etc. Y si quiere pasar su tarde viendo jovencitos cosplayeando a vampiros vean Crepúsculo XD

    Saludos!!

    PD: me disculparán los cinéfilos, pero Casablanca me pareció de lo más aburrida :S

    PD2: igual compadezco a los chicos rudos que tienen que ver esta película por no sé, acompañar a su novia o que se sho XD

Los comentarios están cerrados.