wolverine1

En una entrevista con Totalfilm.com, Hugh Jackman dio nuevos detalles de la mutante película dedicada a Wolverine. En especifico, el hombre que las oficiará de presentador de los próximos Premios Oscar, se refirió al rol que tendrán Gambit & Deadpool, al tiempo que adelanta algunos cambios en un personaje.

En primer lugar, aclara que «Gambit está en esta película. Cuando mostramos el material en la Comic-Con, el lugar se volvió demente. Es interpretado por Taylor Kitsch quien hace un gran, gran trabajo». En ese sentido, nos adelanta que es mucho más vistoso que su personaje, pero existen algunas similitudes entre ellos. Ambos son forasteros pisando el terreno de otros, son sabelotodos y anti-autoridad.

En esta película, Gambit tiene un rol similar al que tenía Wolverine en la primera película de los X-Men. No es parte de ningun grupo, no está del lado de nadie. Wolverine lo acorrala por que necesita información de él, pero Gambit no se la dará, al menos no sin una pelea. Ellos tienen una camorra, ambos tienen una pelea, y estoy realmente feliz con la dinamica entre los dos.

En ese sentido, el actor recuerda el rol de Pyro en X-Men 2 y el hecho de pasar al lado oscura. Wolverine podía haber visto algo de si mismo en dicho personaje, y es a eso mismo a lo que apunta con Gambit. Ostentoso, arrogante, «una especie de Wolverine… ellos tienen una dinámica en la que aman tirarse excremento. Existen bastantes cosas buenas al respecto«.

gambit
Gambito en el nuevo trailer de X-Men Origins: Wolverine

En cuanto a Deadpool, personaje interpretado por Ryan Reynolds, Jackman avisa que debe ser cuidado a la hora de dar detalles sobre el personaje «ya que es algo por lo que realmente estoy emocionado», debido a la forma y el modo en que se desenvuelve. «Simplemente, no sé como puede contarles algo sin adelantarles ideas realmente buenas», agrega.

De todas formas, adelante que algunos elementos en torno a Deadpool podrían realmente enfurecer a algunos fans aunque, señala, «creo que ellos entenderán porque lo hicimos, tomamos algunas licencias creativas con él«.

¿Qué tal?, y saben. Ahora mismo pueden ver de antemano el trailer filtrado de X-Men Origins: Wolverine y crearse su propia opinión:


7 pensamientos

  1. Lo que me preocupa a mí es que podrían hacer que Deadpool fuera muy serio, como el Spiderman de Tobey Maguire, que casi no hacía bromas.

  2. viendo komo se desemvuelve ryan reynolds en blade trinity. podria darme una muy leve idea d komo sera el personaje d deadpool en wolverine, klaro aun no an mostrado nada, y para mi es d las kosas a las ke mas espectativas le tengo. la pelicula parece ser el uniko buen proyecto ke la fox nos muestre despues d este año d fracasos y d esa futura mugre ke sera DB evolution. mucha fe en esta pelikula. nos merecemos una buena pelikula d wolverine, y siguiendo todas las noticias acerca d est proyecto, lo mas seguro es ke la tendremos, es la pelikula ke mas espero para el prox año despues d star trek.

  3. hey, alguien ha visto a Wade Wilson en este trailer??? Dios… estoy muy intrigado, aunque sospecho que me llevaré una decepción de campeonato con el tratamiento que le den a Deadpool… como ya han dicho por ahí, ya le quitaron todo el sarcasmo a Peter Parker, habrá que ver si convierten al mercenario bocazas en el ninja mudo… esperemos que no, porque es la verdadera gracia que tiene

Los comentarios están cerrados.