sherlock

Durante este fin de semana, Warner Bros dejó ver un adelanto de lo que serán sus producciones del próximo año. Sin embargo, la película que más destacó en esta pasada fueron las primeras fotos oficiales de Sherlock Holmes, la versión a cargo de Guy Ritchie (Snatch, RockNRolla). En la primera podemos ver a Sherlock, interpretado por Robert Downey Jr, en compañía del Dr. Watson (Jude Law). La otra foto, deja ver un poco del dinamismo que tendrá esta versión al hacer hincapié en las habilidades de combate del clásico personaje. Aunque creo que si no tenemos un misterio a la altura, la cosa podría fallar por mucha acción que tenga. Es decir, ¡Es Sherlock!.

sherlock-holmes-wbfl-official-01

sherlock-holmes-wbfl-official-02

Anuncios

6 thoughts

  1. Tal vez pueda que tenga demasiada acción, aún así me llama mucho la atención ésta película. Se ve interesante.

  2. Se han pasado por buena parte los perfiles físicos de ambos personajes (fisonomía y edad principalmente). En “Estudio en escarlata” sale todo eso. Imaginaba a Holmes encarnado por, no sé… Hugh Laurie? y Watson por un… que tal Dennis Franz?

    Como sea, OJALÁ no revienten la escencia de lo que significan este detective y este médico, porque ahi si que terminan de liquidarme la infancia. Y si, te estoy mirando a ti, “dragonballevolution”

Los comentarios están cerrados.