Desde /Film nos cuentan que Michael Bay ha confirmado, con un mensaje en su foro oficial, que el trailer de Transformers: Revenge of the Fallen será estrenado en Febrero, ya sea en los cines o durante el clásico evento del Superbowl. Antes, los posters oficiales aparecerán luego del año nuevo. A pesar que existen muchos rumores, la promoción oficial de la película está lejos de comenzar. En ese sentido, el productor Don Murphy apunta a que esta demora se debe a que mantendrán no le darán mayor impulso de marketing a la película los meses finales previos al estreno ya que «estamos tratando de seguir el modelo de PIRATAS DEL CARIBE, que es ninguna publicidad hasta que sea posible, ya que la secuela tendrá una enorme atención no importando lo que hagamos«. ¿Ahorrarán algo de dinero?, ¡demás!… si los rumores siguen manteniendo a flote la película. Es cosa de ver el supuesto arte conceptual que confirmaría aquél rumor que dice que Megatron será un tanque en la secuela:

tf2ravage1

Ravage, a la izquierda, y Megatron. Click para agrandar la imagen.

4 pensamientos

  1. Qué bueno que salga Ravage, debería haber salido en la 1 (en vez del Anti-Scorponok), pero ¿Megatron otra vez? cuando hay más y mejores líderes Decepticon (Lord Zarak y Shockwave son los mejores ejemplos).

  2. Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo. Megatron es el lider indiscutible de los decepticons, el mas fuerte y el mas malo.Por dios Shockwave no tiene nada que hacer el pobre pelota jejeje me alegro de hablar con gente que le gusta los transformers jejeje

Los comentarios están cerrados.