Christopher Nolan vuelve a referirse respecto a Batman 3

El tema de una nueva película de Batman ha vuelto a surgir, aprovechando que el DVD y Blu-Ray de The Dark Knight debuta oficialmente mañana (aunque hace rato que está disponible en algunas tiendas). En una entrevista con USA Today, Christopher Nolan se refirió brevemente a los desafíos que implican el firmar por una nueva cinta de la franquicia: “No lo sé porqué son tan difíciles de hacer. Quizás existe demasiada expectación. Fue obvio, cuando la taquilla fue tan grande, que subestimamos lo preparados que estaban los fans para reiniciar la franquicia. La peor cosa que podrías hacer cuando has logrado volver a hacer volar a un avión, es arruinar el aterrizaje“. En ese sentido, el director está tomando algunas notas y apuntando algunas líneas argumentales para una tercera película aunque aún no ha dado con la nota que con la que podría sentirse comprometido, tomando en cuenta el tiempo que le cuesta llevar a cabo una producción de esta envergadura.


tdksingledisc

En cuanto al hecho que el DVD/Blu-ray de The Dark Knight no cuenta con mucho material extra, Nolan aclara que “para mis tres películas anteriores, nunca he hecho escenas que no lograsen llegar a la película. Si está en el guión final, tiendo a ponerlas en la pantalla. No me gustan las outtakes (tomas descartadas) o las tomas de gags (conocidas también como bloopers). No creo que sean respetuosas para los actores, que firmaron para poner sus interpretaciones en pantalla, no las tomas que no funcionaron. Desalienta a los actores de dar todo si es que piensan que todos los errores van a ir en el disco“.

MALinks:

, , , ,

16 comentarios en “Christopher Nolan vuelve a referirse respecto a Batman 3”

  1. gimi
    8 diciembre, 2008 a 22:14 #

    The Dark Knight es, fácilmente, la mejor peli del año.
    Y una de las mejores de lo que va de la década.
    Así que todos exigimos que “The Dark Knight Returns” (Suponemos que así se llamará) sea mejor que las anteriores pelis. Si Nolan tiene el talento, y personalmente creo que lo tiene, lo va a poder lograr.
    El “Hype” desde ya, es ENORME.

  2. Dr. Malo
    8 diciembre, 2008 a 22:17 #

    Que nombre más trillado The Dark Knight Returns
    Prefiero otro

  3. jacob
    8 diciembre, 2008 a 22:57 #

    … la presion es demaciada… el takillaso, la aprovacion del publiko y la kritika y en general el EXITASO d TDK, parecen mas una presion para nolan, no kiero pensar ke la tercera entrega valla a ser iniciada su preproduccion dentro d poko tempo, eso seria una mala señal, d un proyecto ke se aria a las carreras y ke estaria solo enfokado a explotar el exito d la anterior entrega. kalro no digo ke nolan valla a entregar una mala peli, sino ke no entregara la peli kon el nivel ( mas alto ke sus predesesoras) ke esperamos todos

  4. JB
    8 diciembre, 2008 a 23:55 #

    Dios.

    Nolan es Dios.

    Así de Dicho… no va a hacer la tercera… para no cagarla… es un sabio comparado con otros hollywodenses del orto.

  5. Sr.Campbell
    9 diciembre, 2008 a 0:58 #

    Que no la haga Nolan, que la dirija JJ Abrams desde la perspectiiva de los villanos

  6. apiw29
    9 diciembre, 2008 a 10:23 #

    mmmmmmmmmmmmmmmmm wuafles!

  7. leon x
    9 diciembre, 2008 a 12:22 #

    Me parecio muy buena película, pero no para tanto hype o buzz. Pero bueno, sólo es mi opinión, y no digo que sea mala.

  8. neville
    9 diciembre, 2008 a 12:29 #

    bueno en cuanto al nombre recuerdo haber leido que se llamaria la sombra del murcielago, o algo asi, y en cuando a jj pues …. nadie mejor que nolan.

  9. kenny
    9 diciembre, 2008 a 15:18 #

    Nolan tiene razon . . .
    si lo dice asi es por que tal vez au no tiene idea de como sera la tercera (si es que se realiza) y teme que esta pues no sea tan buena ni logre que logro con TDK asi que no se puede saber tal vez dira en un momento que no pero pues aun asi son directores les gusta lo que hacen y pues ay muchos millones de pormedio $$$$$ asi que pues sinceramente creo que si puede que halla una seculea de TDK pero eso si no sera pronto . . .

    Al tema del DVD lo compre el domingo y pues la verdad que no viene mucho solo la pelicula y el material extra son spots de telvision de la pelicula fotos de produccion y de arte conceptual y unas imagenes de cartas “utilizadas por el guason” que la verdad eso no viene al caso
    eso siii en una buena pantalla y un home teather se ve y escucha espectacular.

  10. Nex Parada
    10 diciembre, 2008 a 3:35 #

    Nolan y el hermano es obvio que hace tiempo tienen escrito parte de una tercera entrega; yo creo que la tercera parte comtemplaba seguir con el personaje de joker en algunos sentidos… y eso es lo que se necesita resolver. Igual con el o sin el tengalo por seguro que los productores y directivos de warner haran mas partes con tal de obtener dinero $$$

  11. RTR
    11 diciembre, 2008 a 1:38 #

    Pues ojalá y si se haga la tercera pelicula, porque han sido dos películas bastante buenas y taquilleras y seguro la tercera no sería la excepción, además Nolan tiene la gran oportunidad de hacer una exitosa trilogía como lo hicieron en su momento George Lucas con star wars, Steven Spielberg con Indiana Jones y Peter Jackson con el señor de los anillos. A mi me encantaría que el rumor de que Johnny Depp fuera the riddler sea cierto, para mi hasta el momento no hay otro actor que pueda encarnar a este villano mejor que él y tener a Depp en la tercera entrega sería un punto muy importante a favor para que fuera una pelicula taquillera, él mismo ha dicho que seria muy interesante encarnar a ese personaje, lo cual yo interperto que si lo invitan aceptaria. Otros rumores que he oido son que Angelina Jolie fuera catwoman y Philip Seymour Hoffman the penguin. Bueno son solo rumores hasta el momento pero ojalá que Nolan y toda la producción si se avienten a hacer la tercera entrega de Batman.

  12. JCO
    16 diciembre, 2008 a 20:10 #

    Comparto mucho la idea de que ya no la dirija Nolan, y que en vez la dirija J.J. Abrams, creo que sería lo mejor ..

  13. jacob
    16 diciembre, 2008 a 22:29 #

    no me parec ke cambien d director… aun si es mi dios jj abrams… y hablando d dios, alguien arriba escribio:
    “Dios

    Nolan es Dios

    Así de Dicho… no va ha hacer la tercera… para no cagarla… es un sabio comprado con otros hollywodenses del orto”

    JB: si es dios y si es un sabio… emmmmhhhmmm lo mas logiko es ke pudiera hacer la tercera parte!!!!!!!!!!!!!!!

  14. FOX
    18 diciembre, 2008 a 16:58 #

    Si nolan no quiere hacer una tercera parte.un buen director sustituto seria alex proyas podria darle ese toque oscuro como en el cuervo y seguiria la linea realista de cristopher nolan eso si seria excelente.

  15. notelies
    28 diciembre, 2008 a 3:37 #

    Haces bien en zanjar el tema de la rumorología hasta que empiecen a aparecer noticias más oficiales, porque aquí todo el mundo se apunta a decir tonterías, no sé si para hacerse los listos o con ánimo de pinchar a Warner a hacer desmentidos (esto último mejor no descartarlo).

    En cuanto a lo que se comenta por aquí, sigo pensando lo mismo: probablemente el mejor "sustituto" de Nolan sería David Fincher.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Christopher Nolan vuelve a referirse de Batman 3 « SALÓN DEL MAL | animesque.com - 8 diciembre, 2008

    […] Christopher Nolan vuelve a referirse de Batman 3 « SALÓN DEL MAL […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s