dead-snow

Hace un par de meses revisábamos el primer avance de la película noruega Dead Snow (Død snø, 2009) la misma que presentaría a unos locos nazis zombies cortesía de la dirección y guión de is Tommy Wirkola. En dicho momento les comenté que la historia involucra a los típicos snowboarders con pinta de hijitos de papá, unas noruegas ricas como ellas solas y la montaña. Para su mala suerte, estos se convierten en la fría delicia de unos Abominables Nazi Stormtroopers Zombies. «Terror por doquier, presas al aire, desmembramiento y todas las grandilocuencias que puede presentar una película de este tipo». En esta ocasión, la gente terrorífica de Twich presenta el red band trailer de la película, con motivo de su selección para ser presentada durante el Festival de Sundance. La cosa pinta bastante más entretenida:

dead-snow-poster-3

12 pensamientos

  1. Ta entrete la película, pero bien weona la idea…

    ya me imagino a los escritores:

    -¿cómo hacemos que los zombies sean más malos?
    -Mmmm… ya sé, que sean nazis!

    Como si eso importara! si los zombies se los van a querer comer igual XD

  2. Es que zombies y nazis te dan mas ganas de surzirlos a balazos (como decia un amigo) ademas se fijaron en el detalle del martillo y la hoz?

  3. le hubieran puesto de titulo «el ataque de los zombies nazis» ajajja igual no pagaria apra verla en el cine, solo en dvd

    JB

Los comentarios están cerrados.