they-live

A estas alturas, uno se pregunta por qué demonios Hollywood no se decide a reestrenar las viejas películas, en vez de gastar millonadas reciclando ideas del año de la cocoa. O sea, no soy un tipo anti-remakes. Para nada. Puedo disfrutarlos, en la medida que estén bien hechos. El problema es que generalmente, la situación no es así y siempre salen perdiendo de cara al original. Lo cierto es que los remakes están por todos lados, (en las últimas tres noticias, dos tienen directa relación con el término) y en esta jornada, tres nuevos fueron anunciados:

1. Romancing the Stone (Dos Bribones Tras la Esmeralda Perdida, 1984)

Aquella entretenida película dirigida por el Robert Zemeckis pre-Volver al Futuro sufrirá del modo rekame cortesía de la siempre eficazmente destructiva Fox. Todo estará a a cargo de uno de los guionistas de la sosa Eagle Eye. Que alguien llame a Michael Douglas, para que tenga su Día de Furia. Que Danny DeVito ataque en modo Pingüino. ¡Please!

2. They Live (Están Vivos, 1988)

Y están vios que en Hollywood no lo están. Aunque todo está en la etapa de las negociaciones, en Universal planean dar un nuevo giro a la historia de extraterrestres fondeados presentada por John Carpenter. El estudio planea que todo sea producido por la gente de Strike Entertainment, responsables de Children of Men, Bring it On & el remake de El Amanecer de los Muertos (Que una mala revisión, no era).

3. Arthur (Arthur, el millonario Seductor, 1981)

Russell Brand (Forgetting Sarah Marshall) desarrolla un remake de la comedia ochentera protagonizada por el difunto Dudley Moore y está a la espera que en Warner Bros le den el visto bueno. En fin, no sé que es peor. La idea del remake o que realmente le den el visto bueno.

Pronto, más usuales noticias de remakes… y ya saben, el día que se les ocurra hacer uno de El Padrino, será una clara señal del Armagedón.

10 pensamientos

  1. tiempos dificiles para la industria, lo peor que son de mala calidad y ofenden lo que una vez fueran de culto popular, lease ochenteros u noventeros, ahora solo queda llorar.

  2. arturo es una mierda, aunque conozco un otaku mate weas que vive en la quinta region que mide metro y 15 centrimetros y podria hacer el papel sin problemas

    they alive no da ni para cine en su casa

    y la otra wea ya era mala por si sola

    en fin…. solo mierda

  3. Muy mal la decision de hacer tantos remakes… en algunos casos se acepta, pero ya que ahora todo sea remake no tiene sentido, eso habla de lo mal que esta la industria del cine en nuestros dias, en la que faltan ideas frescas y originales para nuevos proyectos… y en otros casos no nos atosigan con remakes, pero toman la decision de hacer secuelas o “precuelas” de peliculas que en su debido tiempo se debieron de hacer, y ahora tratan de salvar dichas historias, sin importar que algunas ya no den para mas… mejor deberian de estrenar algunas peliculas de “culto” nuevamente en cine, esa es mi humilde opinion.

    Y el comentario del sr campbell muy atinado: estamos esperando el remake de un remake, solo eso nos faltaba!!!

  4. todavia les queda: los gooblins. los gremlins, un detective suelto en hollywood, la grandiosa masacre en el barrio chino, los bicivoladores (¿asi se llamaba), a alguien se le ocurren más????

  5. la verdad que se quedaron huecos pues desde hace años solo sacan cosas “digitalizadas” de historias viejas -originales- que las cagan por ser de mala calidad,tantos 1,2,3,etc que ya se puso podrido el cine,que paso con esas mentes brillantes?,se fue la imaginacion?,lo unico bueno que me entere saldra muy pronto es Robotech,una serie vieja muy buena de anime que jamas piso el cine en un formato tipo La guerra de las galaxias…ojala sea algo digno de su talla y vengan producciones interesantes que nos vuelvan de nuevo adictos al septimo arte!!

Los comentarios están cerrados.