coraline

Coraline es una película de animación stop motion bastante interesante, tomando en consideración que es una adaptación del libro de Neil Gaiman (Stardust, el legendario comic de The Sandman). Además, es la primera película de animación en ser grabada de forma estereoscópica con una cámara digital para la exhibición 3D. No obstante, y más importante, la cinta es dirigida por Henry Selick el mismo de la ultra popular El Extraño Mundo de Jack. Así es que desde antes de ver cualquier material, podemos imaginarnos el estilo visual. Bastante interesante. La historia nos presenta a una pequeña niña (con la voz de Dakota Fanning) que atraviesa una puerta secreta de su nueva casa y descubre una versión alternativa de su vida. La película se estrena el próximo 5 de Febrero aquí en Chile y el trailer lo pueden ver a continuación:

Seleccionen el botón para ver el trailer en Alta Definición

coraline-poster

5 pensamientos

  1. se ve genial, al puro estilo de jack skeleton, tiene todo ese toque visual oscuro y colorido a la vez, la historia se aprecia algo dislocada y se puede apreciar como al director le gusta colocar puertas que traspasan a otros mundos paralelos…arriba el stop motion.

  2. Imperdible, Selick, contrario a lo que se cree, es el genio detras de Nightmare before christmas y Neil Gaiman ni hablar… uno de los mas importantes e influyentes escritores y guionistas de todos los tiempos… no me la pierdo. :)

  3. hace mucho tiempo q deberian estar adaptando al cine las obras de uno de los mejores guionistas y creadores activos, esto pinta excelente.

  4. una peli buena en el blog del Dr. Malo =0!!! no way!
    Si alguien de bien lee esto, recomiendo abiertamente el cuento de Neil Gaiman. Asusta a los adultos y fascina a los pendejos de mierda.
    Estoy esperando esto (y ni siquiera Dakota Fanning lo podrá hechar a perder)

  5. Pingback: Coraline Video

Los comentarios están cerrados.