A pesar que la serie en la cuarta temporada mejoró notablemente, para demostrar que un producto televisivo en franca caída puede volver a un gran nivel, el primer poster de la quinta temporada de Lost no me gustó. Es demasiado teaser. Quizás mi impresión es por la línea divisoria que estéticamente queda mal. Obviamente, todo es para dejar claro que la serie centrará todos sus esfuerzos – flashbacks, flashforwards, whatever – en contar las historias de los dos grupos que, bueno, no necesitan mayor descripción. El poster está clarito. Y el destino llama.

lost-season-5

Click para agrandar

15 pensamientos

  1. estoy siguiendo la serie por un canal chileno, pero estos mierdas, no son capaces de respetar el horario, lo mismo pasa con héroes, los cipotes la transmiten en la madrugada y ni siquiera avisaron que la segunda temporada había comenzado… pedazos de mierda…

  2. ” ¿Un producto televisivo en franca caída? ” ,creo que éso podría aplicarse a Heroes,24 o Prison Break,pero a Lost….cualquier temporada “mala” de los chicos de la isla,es mucho mejor que cualquier serie actual (quizá salvo Dexter,quizá..)

  3. NO, reconozcamos que la tercera temporada de Lost fue un ASCO MAYÚSCULO, y que la cuatro mejoro al final, pero bien al final…. Prision Break se debio haber quedado en la 2da temporada. Heroes mucho cambio de ideas… Y Dexter se desinflo…

  4. Lost empezó a bajar fuerte en audiencia y atractivo de la historia en medio de la segunda y el comienzo de la tercera. Los ultimos capitulos de esa temporada fueron la raja y la cuarta la encontré sólida. De hecho, el capitulo la Constante es de lo mejor que se ha visto en la TV

  5. The Constant fué un capítulo genial,por un momento cuando lo ví me hizo creer que ésa clase de viajes temporales es posible,jaja…y ésa es la magia de Lost,hacerte creer que toda ésa pseudociencia puede funcionar en realidad,y todos ésos misterios podrían ser reales.Creo que el bajón de rating de la segunda temporada en adelante se debe a que a mucha gente hoy día no le gusta pensar,y no le gustan las cosas a mediano plazo,lo quieren todo ahora:No puedo concebir como gente vió y disfrutó la primera y abandonó la serie después,prefiriendo cosas tan poco originales como Heroes (y éso que también la veo),entre ésa gente están la mayoría de mis amigos,que cada tanto me preguntan “¿y cómo vá Lost?” y ya ni me gasto en responderles…Ser fan de Lost,creo que es tener una fé casi ciega en sus creadores y productores,es como que sabés que será algo grande al final,es la misma clase de presentimiento que muchos tuvimos antes con The Dark Knight,y ahora con el Watchmen de Snyder…no puede fallar…

  6. a mi me encanto todas las temporadas, y tengo ke dcir ke en especial me gusto la segunda temporada, para mi la mejor despues d la cuarta. eso si, la tercera fue la menos buena, pero aun haci me la gose completament. lost a sido lo mejor ke e visto en TV. una historia con un desarrollo muy bien logrado, la forma en ke se maneja el pasado d kada personaje, la forma en ke nos mantienen viendola para encontrar respuestas y nuevas preguntas. doy la razon a wolvenstorm, la gent kiere kosas simples, ke se la pongan faciles, ke no tengan ke pensar. simplement lost a sido una d las mejores historia ke e visto en TV, cine, comics, libros. dios vendiga a ABC, bad robot y jj abrams

  7. en todo caso, ninguna de las mencionadas le hace el peso a x files, aunq esta se desperfilo en las ultimas temporadas

  8. No Claire, no Jin, no Richard, no Frank, no Penny. Para mí, la cuarta temporada ha sido la peor hasta el momento, espero que en la quinta mejore la situacion

  9. y ke tiene d malo ke no aparesca Claire¿? o Penny¿? y recordemos ke jin esta muerto… la verdad Claire siempre fue un personaje bastant tonto.

  10. Claire un personaje tonto ? gracias a Claire se sabe de la estación Staff, el secuestro de Claire en la primera temporada fue una de las mejores lineas argumentales de la serie, y pudo haber dado mucho más juego ahora que se sabe que es hija de Christian, y que el mismo Christian [o su fantasma o whatever] se aparece por la isla.

    Penny ya deberia ser personaje recurrente, despues de todo lo ocurrido desde el final de la segunda temporada. y sobre Jin, de verdad podemos afirmar que está muerto ? alguien muere realmente en Lost ?

  11. klaro ke se kedan muertos en lost… por el amor d dios… una kosa son sus apariciones fantasmagoricas, ke bien no han sido explikadas, podrian ser manifestaciones d jacob o del monstruo, klaire sirvio en la primera temporada, pero despues..emmmhhhmmmm simplement d reyeno, entons tres temporadas d reyeno, la comvierten en un personaje tonto.

Los comentarios están cerrados.