joker

Después que fuese censurado el notable fatality del Joker, perdí bastante interés en el videojuego. Sin embargo, las proyecciones de Midway son altas. Muy altas. Y es que la compañía durante este año perdió $76 millones, y su tabla de salvación tiene nombre: Mortal Kombat vs DC Universe (De ahí los motivos de que todo sea tan light). En ese sentido, el príncipe payaso del crimen es una de las grandes razones por las que sigo dándoles a conocer más detalles del juego. El siguiente video deja bastante claro que la gran gracia es el Joker:

7 pensamientos

  1. el dia en ke un actor interprete a joker igual komo lo veo en este video, con esa vos y movimientos, ese dia, tendremos la mejor interpretacion de joker. igualito ke el comic

  2. que masa!!!! sinceramente increible quienes fueron los estupidos que censuraron la fatality del joker? que se dediquen a otra cosa. tendriamos que quemarles los ranchos donde se ocultan estas ratas( de onda!!!) lo unico que hacen es no dejrnos difrutar de estas bellezas que nos brinda el maestro de la risa. aparte todo el mundo va a usar el joker quien no? y cuando no este la fatality vamos a querer romper todo muerte a esos canallas!!!!

Los comentarios están cerrados.