La dupla compuesta por los británicos Simon Pegg y Nick Frost es de mis favoritas. Sí, encuentro notable Shaun of the Dead. Y me gusta aun mas Hot Fuzz. Por ello me interesa de sobremanera conocer los detalles de su siguiente colaboración: Paul. Precisamente, desde /Film nos informan que la trama abordará a dos comiqueros geeks que, luego de visitar la Comic-Con, comenzarán un viaje por la carretera gringa directo al Área 51. En dicho lugar, encontrarán a un pequeño alien llamado Paul, que los reclutará para que lo ayuden a volver a casa. Pegg & Frost + Un ET + Comic-Con + Area 51 = EPIC WIN. ¡WOOW!

El guión de ‘Paul’ fue escrito por el dueto y será dirigida por Greg Mottola (Suberbad), mientras que Edgar Wright, director de sus anteriores películas, está ocupado en los detalles de la adaptación Scott Pilgrim, por lo que únicamente las oficiará de productor, en esta comedia que comenzará sus grabaciones en Marzo del próximo año. De regalo, un par de las mejores secuencia de sus trabajos.

4 pensamientos

  1. notable, estos tipos son geniales, la escena de shaun of the dead donde tocan el tema «don`t stop me now» de Queen y golpean al zombie al ritmo de la canción es de lo mejor, asi que no es de extrañar que la siguiente película sea de una freakeza, la esperaremos con ansias.

  2. Uf, esta pelicula pinta brutal, y es que para mi estos tipos forman una de las mejores duplas comicas de esta decada, y con ver por donde ira su nueva pelicula, habra que seguirla muy de cerca

Los comentarios están cerrados.