Desde que entró al terreno de los dramones, de gran forma, Jim Carrey dejó de lado su toque en la comedia. Algunos dirán que en «Todo poderoso» (Bruce Almighty) demostró que su nombre es sinónimo de éxito en esas lides. Sin embargo, de eso ya van 5 años y nunca está de más una que otra comedia imbécil del tipo que realmente sacaba carcajadas en «Una Pareja de Idiotas», «Ace Ventura», «Mentiroso, Mentiroso» o «Irene, Yo y Mi Otro Yo«.  Lamentablemente, dicha faceta del ‘rey de las muecas’ parece que tampoco volverá  del todo en su próxima película: Yes Man.

En /Film tienen nuevas imágenes de una comedia más tirado al lado existencial con momentos jocosos en donde Carrey interpreta a Carl Allen, un compadre que se anota en un programa de auto-ayuda basado en un simple principio: «decir que sí a todos y a todo». Esto al comienzo transformará su vida de formas increíbles e inesperadas, pero pronto descubre los problemas que eso le acarreará. En la película que se estrena el próximo mes en Estados Unidos, lo acompañan Zooey Deschanel (Casi Famosos, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, The Happening) y Terence ‘General Zod’ Stamp. Imágenes, afiches y trailer, a continuación:

11 pensamientos

  1. no mas la voy a ve x q me gusta la mamacita Zooey Deschanel

    aunque sea una pinchi pelicula puñetera

    :)

  2. doctor malulo, si jim carrey le saco carcajadas con las basuras que menciona Una Pareja de Idiotas y Ace Ventura, creo que esta muy mal

  3. Ahi esta la confuncion, porq las locuras de dick y jane o en ingles fun whit dick and jane, no da para nada de risa, pero tonto y re tonto, es muy rulz esa peli wn.

Los comentarios están cerrados.