Desde Dread Central llega nueva información de Halloween 2, a partir de lo acontecido en la convención del 30º Aniversario del estreno de la película original. Así, el productor Malek Akkad confirmó que tendremos una secuela de la reinvención del 2007 a cargo de Rob Zombie. Durante el “Halloween 30 Years of Terror” además reveló que Tyler Mane volverá al rol del desquiciado, demencial y sanguinario Michael Myers, al tiempo que otros miembros del elenco siguen en conversaciones. Por otro lado, el productor apunta a que la pre-producción comenzará en Enero, con un inicio de grabaciones estipulado para Marzo, y aclara que no puede revelar datos sobre la historia (quizás debido a que el guión no está 100% definido). En cuanto al tema de los directores, las negociaciones están en pleno proceso.

Lo último que se sabía era que Alexandre Bustillo & Julien Maury (la dupla gala a cargo de Inside) se encargarían de la secuela, no obstante Akkad no confirmó dicha información. Por otro lado, en Bloody Disgusting desmintieron un rumor que señalaba que la película, y cualquier tipo de secuela del material, terminaría directo a DVD. En el sitio rescatan las palabras del mismo productor, quien señaló que cualquier secuela llevará el terror a las salas de cine de todo el mundo.

De este modo, solo podemos esperar nuevas noticias de este proyecto de aquí a fin de año. Aunque no soy muy fan del trabajo de Rob Zombie, su reinvención fue regular, aunque lo suficiente para compensar nuevas versiones. Además, las secuelas de la original habían terminado en cualquier cosa. Habrá que ver a que llega todo esto, toda vez que en directo a dvd… el proyecto no prendía para nada.