Un 83% de los lectores de este blog, prefieren a Terrence Howard en el rol de Jim Rhodes. Con el dato recopilado en el tema dedicado a aquella petición iniciada para su regreso, podemos hacernos una idea del ambiente negativo en torno al anuncio oficial de su reemplazo en la secuela, a cargo de Don Cheadle. Es bastante interesante tomar en cuenta los factores de dicha decisión, en desmedro del panorama que preparará Marvel Studios. Lo prefieren por: ¿su “gran actuación”?, ¿no les gustan los reemplazos de actores?, ¿Una suma de ambas? o, simplemente, ¿Cheadle es una mala elección?. Sean cuales sean las inclinaciones que impulsan a los que están del lado de Howard, en Entertainment Weekly nos apuntan a los motivos que llevaron a que el actor perdiera el rol en Iron Man 2. De este modo, algunas fuentes señalan “el comportamiento dificil” de Howard en el set de la primera película… aunque el factor del dinero también  dice presente. Los detalles, a continuación:

Lo que sucede es que, aparentemente, Howard fue el primer actor contratado para la película. Esto catapultó sus ingresos ya que, de una u otra forma, obtuvo el salario más alto entre los actores del proyecto. Sí, como lo escuchan. Fue mejor pagado que Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow e, incluso, Robert Downey Jr. Claro, después el tiempo los alcanzó, y no pudieron renegociar cuando todo tomó forma. Por otro lado, una de las fuentes llega a señalar que “Favreau y sus productores en última instancia estaban descontentos con el desempeño de Howard, y pasaron mucho tiempo cortando y regrabando sus escenas”.

Cuando llegó el momento de Iron Man 2, el director y el guionista Justin Theroux  habrían decidido minimizar el rol de James Rhodes en la secuela, con lo que la rumoreada “gran participación” de War Machine en la secuela, quedaba en nada. Esto implicó, además, que Marvel fuese con los agentes y representantes del actor con “una oferta drásticamente reducida“, estimada en un corte entre el 50 y el 80 por ciento. Esta situación habría igualado con el tipo de salarios de los miembros del elenco secundario de la primera entrega. A partir de ese momento, no es necesario explicar que sucedió. De seguro Rhodes se negó, las negociaciones se congelaron y Marvel decidió el reemplazo considerando el historial de los otros factores.

Desde: /Film

MALinks:

Anuncios

12 thoughts

  1. Me parece que esta bien el cambio a mi personalmente no me gusta el cambio de actores de una película a otra cuando se trata de una saga.
    Pero viendo la actitud de Howard y que cobraba más que los principales por hacer un par de ecenitas me parece un disparate. Y si iban a cortar la participación de Maquina de guerra a nada prefiero que pongan otro actor y aparesca más el personaje porque es importante en la secuela.

  2. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

  3. Igual a mi nunca me ha gustado tener que cambiar de actores para secuelas, por muy bueno o malo que sea…
    Sin embargo, dos factores… El dinero, claro, rehusarse a participar no hay duda, y la otra es el atraso y mal aporte que al final dio el actor en la pelicula… Como para no volver a trabajar con el, pero en una secuela, ahi se ve…

    Como sea, me daria lo mismo en esta situacion si sigue o es reemplazado.

  4. A mi tampoco me gusta que cambien de actores en medio de una saga, pero si de verdad era tan conflictivo Howard y por su culpa no saldria War Machine, pues “nanana god bye god bye”
    Ademas sera cuestion de minutos hasta que nos acostumbremos a la cara de Chadle, que es mucho mejor actor que Howard

  5. Bueno Si howard era tan problematico asi lo cambiaron buena decision por parte de los productor Pero poner a don cheadle que fisicamente no encaja con war machine muy mala idea,yo si fuera productor consideraria para el rol de James rhodes a actores como Damon Wayan (My Wife and Kids),Ice cube y Michael Jay White

  6. lo malo seria lo que dicen que cobraba mucho, peor lo bueno era que el si tenia la pinta para ser maquina de guerra y no ese pinche flacuchento de Don Cheadle… es lo que a mi me parece…

Los comentarios están cerrados.