Luego de que se filtrase que Terrence Howard sería reemplazado en su rol de Jim Rhodes en Iron Man 2, las cosas en el elenco de la película superheroica de Marvel se han puesto un poco extrañas. Y claro, durante el fin de semana el actor señaló que la noticia de su salida lo tomó por sorpresa (agregando que los contratos y promesas en Hollywood, simplemente, valen hongo). Pero para calmar las cosas, uno que tuvo tiempo para confirmar su participación es Samuel L. Jackson. La gente de LatinoReview conversó con el actor quien personalmente señaló que estará en la secuela. De acuerdo a sus palabras, él pudo conversar recientemente con el director Jon Favreau quien le contó que estaría en la secuela. Eso si, Jackson no elaboró lo suficiente como para revelar que tan grande será su parte en la segunda entrega o que es lo que hará, pero su participación es un hecho. Incluso bromeó respecto a su contrato, por lo que su participación estaría lista y no tendríamos una nueva sorpresa en términos de cambios en el elenco. Por el momento…

Les recuerdo que Samuel L. Jackson apareció en la primera película de Iron Man, en un cameo tras los créditos finales, en el rol de Nick Fury: el líder de la organización conocida como S.H.I.E.L.D. Los rumores dicen que tanto Jackson como SHIELD tendrán una participación importante en las siguientes películas de Marvel, para luego figurar de forma prominente en la película de The Avengers.

Anuncios

16 thoughts

  1. Este es el efecto “Obama” que inunda EEUU , Nick Fury no puede ser negro, mas allá de que en ultimate si lo sea, el clásico es el típico militar norteamericano.

    Dificil hacer creer la historia de un oficial norteamericano en plena WWII, siendo jefe de un comando especial, fuera negro, porque los gringos todavía tienen altas dosis de racismo en su adn.

    bue, igual bakan que este Fury.

  2. ¿ y quien dijo q este nick fury de iron man 2 tiene q ver con la 2 guerra mundial?? en hollywood no se complican y aunque el heroe de turno haya tenido todo su desarrollo comiquero durante el mesozoico, lo trasladan y mueven en la epoca q mas les convenga, osea, la actual.

  3. Segun el universo ultimate, Nick Fury si estuvo en la segunda guerra mundial, pero era un simple soldado (en esos tiempos me imagino que los gringos racistas mandaban a los negros a pelear a combos contra los nazis), pero ademas fue seleccionado como sujeto de pruebas para un experimento militar conocido como “proyecto renacimiento”, tambien encuentro logico que para hacer experimentos del alto riesgo, usaran a los negros, los racistas estos.
    El Nick Fury normal, fue herido gravemente por una mina antipersonal, y un doctor probo en el un suero experimental (la formula infinita) que lo curo y ademas le impide envejecer.
    Tanto en el Nick Fury normal (el blanco que todos conocemos) como el ultimate, debido a estos experimentos es que se mantienen jovenes.
    Aunque dudo que este punto sea mostrado en la pelicula, como comentaron mas arriba, actualizan al personaje y listo.

    Y como dato adicional, en el universo normal (nick fury blanco), tambien fue en un sujeto de pruebas negro a quien se aplico primero el suero del supersoldado, se llamaba Isaiah Bradley. Es un personaje creado recientemente (2003 en el comic Truth: Red, White & Black, que trata de un regimiento de soldados negros que fueron sometidos a experimentos militares), quizas sea este el personaje el que se rumoreaba que interpretaria Will Smith y no a Steve Rogers. Ya que Isaiah fue “el primer capitan america” capaz que salga en la pelicula, y el rumor de Smith no sea algo tan demente.

    P.D. no use la palabra “negro” de forma racista en mi comentario.

  4. ademas, samuel jackson es muy cabron, le sube el pelo a cualquier pelicula, de presencia, aunq no tenga dialogos buenos y la pelicula no sea buena, véase triple x, por ejemplo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s