Conozco a mucha gente que en la infancia le daba miedo el payaso Pennywise de It. Lo que es yo, nunca fui muy fan de esta miniserie para la televisión (basada en un libro de Stephen King). Claro, la movida contaba con una entretenida primera parte, sin embargo, y cuando ya todos son adultos, la cosa comienza a perder gracia en su atmósfera rumbo al final. Sea como sea, de que un montón de infantes mojaba su ropa interior de solo pensar en “Eso”, pues lo hacía. La MALdita Escena que nos reúne en esta ocasión es la introducción de la película, cuando el pobre Georgie comete el error de conversar con un puto payaso que está en las alcantarillas. Es que nadie puede…

MALinks:

9 thoughts

  1. Quiero dejar mi testimonio pq yo despues de ver esta pelicula tenia miedo hasta de ir a cagar al Bano , miraba varia veces el water a ver si no estaba el Payaso mirandomedesde el interio, en la ducha lo mismo , pq hay una escena donde sale de la ducha.La cosa que de grande la vi de nuevo y era mas o menos no mas y el final es como el orto asi que acabe con mi trauma, despues de una decada pude cagar y ducharme tranquilo, gracia por el espacio , me ahorre el sicologo.

  2. ctm payaso de mierda yo creo que pase 2 dias sin dormir bien cuando la vi la primera ves. Como dijo el compadre de arriba no me podia ni duchar tranquilo… Alomejor ahi esta mi reticencia al baño jajajajajajajajajajaja

    No es tan buena la pelicula pero puta que asusta la primera ves que ves “ESO”

  3. esta pelicula es buenisima, por lo menos a mi me gusta bastante, siempre recuerdo la parte en donde la niña se lava las manos y sale sangre, la vi cuando era pendejo y pase dias cagado de miedo jaja … otra cosa dr. malulo ya se vio “the midnight meat train”?

  4. Como bien dices, has dado con una de las escenas más abovinables de mi infancia. Esa frase es histórica, si bien es cierto que vista ahora no da tanto miedo como parecía

  5. de niño sin duda fui uno mas de los aterrados por la pelicula, en un tiempo donde freddy (krueger) ya daba risa, Jason (Voorhees) era demasiado acartonado, Pennywise con su actitud y palabras te hacia voltear hacia atras si estabas solo.
    Confieso que hasta los 15-16 años fue que pude ver esta pelicula solo y de noche…

Los comentarios están cerrados.