En junio de este año fue la última fecha en que supimos algo de la película de Robotech. En dicha ocasión, se dio a conocer que el guionista Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca” & “Indiana Jones & Los Cazadores del Arca Pérdida”) se encargaría de escribir la película. En esta ocasión, en IESB.net tuvieron la oportunidad de hablar con el productor Charles Roven durante la última entrega de los Scream Awards 2008 quien entregó nuevos detalles de la producción. Así, da cuenta que el desarrollo de la película – en la que lo acompañan Akiva Goldsman & Tobey Maguire – quizás podría situar su desarrollo en la Tierra, aunque todos sabemos que lo que gatilla la acción es un ataque extraterrestre sobre el planeta. Sus palabras dejan la puerta abierta a que veamos al SDF1 en el espacio.

Quizás lo más importante de la información tiene que ver con el hecho que el productor espera un inicio de rodaje fechado durante el próximo año. Por otro lado, aclara que, en estos momentos, Tobey Maguire es solamente el productor de la película. ¿Terminará transformándose en Rich Hunter considerando su doble trabajo en las próximas secuelas de Spider-Man?. En fin, la película tendría que estar “inspirada” por la serie en sus diseños, aunque no puede adelantar nada ya que ni siquiera han comenzado con el diseño de producción. En estos momentos, están solamente en proceso de desarrollo del guión. Habrá que esperar para ver si los Varitech terminan pareciéndose a los Varitech, o en esta adaptación siguen la senda “Transformers”.

MALinks:

5 thoughts

  1. pienso q los van a modificar bastante (las naves) parecido a lo q ocurrio con transformers, para hacerlo mas “modelno” y q las nuevas generaciones de pendejos no se rían, imagino q el modelo del tomcat f 14 ya está pasadito, visualmente, aunq es la raja y a mi me gustaria q no lo tocaran mucho.

  2. Ojalá no pase lo mismo que con Dragon Ball, y nos caguen uno de las pocas series que aun mantienen su dignidad.

Los comentarios están cerrados.