Listo, listo, pese a que ya está disponible de forma «no oficial». Y es que durante el fin de semana se filtró Iron Man en DVD, aunque llegará oficialmente a las tiendas el próximo 30 de Septiembre. Todo gracias a la scene y el indestructible torrent que proveen material de forma incansable. Claro, esa situación no significa que no quiera la «ultimate two disc edition» de la película, debido a mi incesante sed coleccionista. De hecho, el estreno en DVD y Blu-Ray promete ser grande – luego de los más de $570 millones recaudados a nivel mundial – por lo que, para preparar el hype, desde hace algunas semanas han comenzado a circular algunos extractos de esos clásicos detrás de la cámaras con material de la realización de la producción. Sin más preámbulos, dos cucharadas y a la papa:

Haciendo la armadura

La Realización de Iron Man: Diseño

y9axnzmYv_0[/yotube]

La Realización de Iron Man: La Forma de Volar

La Realización de Iron Man: Robert Downey Jr. es pinturita

6 pensamientos

  1. seh… eso lo habia notado… es decir, no siempre q vuela… pero hay un momento en particular y es cuando tiene el prototipo (el traje plata) y se dispone a salir a volar por primera vez… la pose que adquiere para despegar es algo «RARA» y da risa porq esta con la armadura y parece un robot listo para matar y derrepente se pone como si fuera a bailar ballet… da mucha risa esa parte xD

  2. Ahora no va a faltar el weon que escriba un articulo en el diario diciendo que el personaje de Iroman es un icono gay y es un mal ejemplo para los pendejos que van vieron al pelicula , junto con el teletuby morado , Timon y Pumba etc, etc

  3. … la pose esa Rara que decis es para poder despegar, ya sabeis que pasa cuando lo hace sin usar los estabilizadores de las manos… no acaba muy bien.
    y decir que iron man es maricona es como decir que un camion puede hacer esqui acuatico a la pata coja y con un ojo vendado.(si, he dicho un camión)

Los comentarios están cerrados.