Desde antes del estreno de «The Incredible Hulk«, se sabe que Edward Norton tiene problemas con la gente de Marvel Studios. De hecho, ahora en Splash Page tuvieron la oportuniodad de sacarle la cuña al actor respecto al futuro de la franquicia del Gigante de Jade. En ese sentido, Norton señala que el estudio no le ha dado indicios respecto a sus oportunidades de volver a interpretar el rol de Bruce Banner/Hulk, ya sea en una secuela o en el proyecto de The Avengers.

Las mentes de Marvel a veces son opacas«, Norton señaló a MTV News. «No diré [que son] obtusas, pero no tengo la menor idea de lo que ellos quieren hacer»

Así, el actor da cuenta que se mantiene en la oscuridad respecto a los planes de su aparición como Bruce Banner en la película del super grupo heroico que se prepara, como todos sabemos, para un estreno durante el 2011.

“Ellos tienen la noción de coleccionar a los personajes de Marvel», señala un tanto escéptico respecto a los ambiciosos planes del proyecto. «¿Quién sabe donde lo llevarán?»

Lo cierto es que hubo grandes problemas a la hora de editar la película, lo que generó el conflicto entre las partes. Incluso, Edward Norton no participó de la promoción de la película por esta situación. Además, no olvidemos que la cinta no logró superar la taquilla conseguida por la versión de Ang Lee (que hizo 245 millones contra los 243 de la protagonizada por Norton), situación primordial para validar el reinicio. Los problemas dejaron complicada la situación, por ello nos queda la gran interrogante: ¿Habrá futuro verde para Norton o Tendremos un Hulk completamente digital en The Avengers?.

MALinks:

6 pensamientos

  1. Que pena, la verdad que Norton es un actorazo, y Hulk un superheroe sin igual, creo que la fall esta en el guionmuy pobre que tubo la ultima pelicula. Tengo la sensción que el gigante esmeralda es un personaje al que se le puede sacar mucha partida.

  2. pucha que lata que desperdicien un actor como norton para la pelicula de los avengers porque la pelicula no alcanzo a juntar mas plata nomas

Los comentarios están cerrados.