Aunque hace rato se dio a conocer que una quinta película de Rambo era una posibilidad cierta, con rumores que aparecieron a la brevedad luego de la buena recepción de la última película, hace un par de días se dio a conocer un reporte oficial que da cuenta del desarrollo de una nueva carnicería cortesía del viejo Sly. Aunque Stallone había señalado que habíamos visto “la última Rambo“, un artículo del Hollywood Reporter menciona a la nueva película como un proyecto venidero en el estudio Lionsgate. De esta manera, finalmente volvemos a escuchar sobre un proyecto que había quedado en ascuas desde Marzo pasado.

Rebobinemos. En Rambo vimos al tipo capaz de destruir helicópteros con tan solo una flecha volver, en el epílogo, a Norteamérica – situación que no se veía desde First Blood – con lo que las especulaciones sobre la historia comenzaron a multiplicarse. Con Stallone confirmado para escribir y dirigir, solo podemos esperar que el asombroso tren de violencia se mantenga, aunque a mi me gustaría que cerrara el ciclo de la primera película: un país que debe lidiar con un arma de destrucción creada por ellos mismos. Ahora, es cuestión de tiempo para tener un nuevo reporte que nos diga la fecha en que Rambo V llegará. Ahora que lo pienso, me gustaría que esta noche Rambo se diese una vuelta por Chile para arrasar con el lumpen y los tontorrones de siempre, que aprovechan el 11 de Septiembre para dejar la grande a pito de nada ¡¿Hasta cuándo?!.

Desde: First Showing

MALinks:

3 pensamientos

  1. Pero ya hora contra quien combatiria??? seria como rambo versus la artritis. O rambo y la incontinencia urinaria. Creo que sly satllone esta un poco viejo para personificar a un heroe de guerra, y no se porque lo hace. Acaso tiene problemas de dinero?? si es asi, hagamos una vaca para pagarle las cuentas, ya que eso seria mejor que ver una quinta rambo.

Los comentarios están cerrados.