El IMAX está on Fire. No solo se acaba de anunciar que The Dark Knight volverá a las salas de cine IMAX en Enero próximo, de cara a la temporada de premiaciones y el objetivo de batir los 600 millones de recaudación gringa de Titanic. Ahora, la gente de Collider estuvo presente en una conferencia de prensa del DVD de Iron Man (Disponible a fin de mes), en donde el director Jon Favreau anunció que le encantaría rodar parte de Iron Man 2 con las cámaras de IMAX. No solo eso, también le encantaría rodar la secuela en 3D. Todo depende de los temas de costos y, más importante, las posibilidades que entrega la tecnología.

Aunque técnicamente es sorprendente, no sé hasta que punto el 3D funcione con Iron Man. Además, y hasta el momento, este tipo de películas han estado al servicio de la tecnología (caso Viaje al Centro de la Tierra) por lo que los resultados no son los óptimos en términos de calidad. ¿Favreau podría poner la tecnología al servicio de la trama, y no al revés?. No lo sé, lo dudo. En cuanto al IMAX, los resultados fueron sorprendentes en términos de calidad y recaudación (fueron 60 millones) en The Dark Knight, por lo que no es descabellado pensar que para Iron Man 2 considerarán la idea. Ojalá algún día traigan una sala IMAX por este lado del mundo…

Desde: /Film

Anuncios

4 thoughts

  1. …wena.
    de hecho, ya están preparando la construcción del primer Imax de santiago (creo que en el mall que estan haciendo al lado del WTC). El proyecto ya está listo y solo es cosa de tiempo..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s