El director Alex Proyas (El Cuervo, Dark City) conversó con la gente de MTV Movies sobre su proyecto que aborda la historia del chupasangre original en lo que será la apuesta de Dracula: Year Zero. Proyas señaló así que su próximo proyecto, una vez que termine sus labores en Knowing, será “una suerte de cuento de los orígenes que mezcla entre el [histórico] Príncipe Vlad de Transilvania con una suerte de [ficcionalización] de Bram Stoker”.

Claro que su visión no es la típica en donde el personaje tiene aversión al ajo, pero por ahora no está claro si tendrá la transformación en murciélagos o su no-reflejo en los espejos. Lo único claro es lo siguiente: su versión será un baño de sangre.

También desde MTV apuntan que el director desechó el proyecto de adaptación de “Silver Surfer”, que mantendrá al personaje en el cine tras la mala secuela de los Cuatro Fantásticos, debido a que no quiere volver a trabajar con la Fox luego de su experiencia en “Yo, Robot”.

Anuncios

6 thoughts

  1. Suena a ya visto, pero con Proyas espero que salga algo interesante.

    Sobre lo de la Fox, pues me alegro de que no haga Silver Surfer. Para que le sodomicen como a Gavin Hood o Mathieu Kassovitz mejor quedarse con las ganas.

  2. esto si es interesante, si hace la pelicula, en el trailer seguro va a decir “…del visionario director de the crow y dark city…”, pero es cierto, el tipo tiene talento, puede salir algo muy gotico y grosso de esto, ojala la haga.

Los comentarios están cerrados.