Después de la experiencia de Clone Wars, no debería abordar por un tiempo nada en torno a estos productos provenientes desde una galaxia muy, muy lejana. Pero bueno, esto es lo único que realmente me ha interesado. Quizás, es a lo único que le he tenido algo de fe. Y es que Star Wars: The Force Unleashed llegará el próximo mes a todas las consolas (PS3, X-Box360, Wii e, incluso, la PS2) siendo puente directo entre las precuelas y la trilogía clásica, tras el nacimiento de Darth Vader, y las consecuencias de la Orden 66.

La fecha de su estreno es el 16 de septiembre, un día antes de mi maléfico y endieciochado cumpleaños, así que si estoy en condiciones le daré una revisada. De todas formas, quienes tengan una X-Box 360  o una PS3 podrán darle una revisión al demo que estará disponible a partir de este 21 de agosto. De todas formas, el nuevo trailer tiene una pinta bastante buena, Leia incluida:

3 pensamientos

  1. Que bueno saber que el título saldrá también para ps2. he visto varios videos y realmente es impresionante el juego, los poderes que muestran los jedis le vuela el orto a todo lo visto en las películas.

  2. ooh ya era hora
    segun eso el juego saldira para primavera de este año y yo lo espere pero nada entonces desaparecio de mi mente un rato hasta que hace poco vi unas espadas laser de juguete en un centro comercaial las cuales eran de dos colores y adopataban dos formas y la su caha era nada mas y menos de the force unleashed eso me hizo recordar que el juego aun no habia llegado y no tenia idea de cuando saldria hasta ahora y sin duda es unos de los juegos que tengo que tener mientras descargare el demo para irme dando un adaptada a este

Los comentarios están cerrados.