¿Qué onda con Optimus Prime? ¿Tiene un mal día? ¿Enojado por los rumores de Shia? ¿No le cargaron todo el estanque? ¿Serán estos afiches fakes? ¿Por qué todas las segundas partes tienen que ser más oscurillas? ¿Seguimos dando pauta? ¿Seguirá virgen Megan Fox? ¿Habrá sido esa la pregunta más ahueoná de la historia?. Todas las respuestas respecto a los nuevos afiches de Transformers: Revenge of the Fallen después del salto.

En realidad, no hay respuestas. Solo más preguntas. ¿Sabían que hay que hacer click en cada imagen para agrandar a la máxima expresión?

Desde: Io9

15 pensamientos

  1. ojala esta pelicula no sea tan estupida como la primera, cuando fui a verla al cine me senti ofendido como si bay me tratara de aneural…

  2. mmm
    tiene toda la apriencia de fake
    pero ahora cualkiera sabe manejar el photoshop y el 3D
    ojala este buena la movie y no ea un mier…
    como la primera

  3. me desilusione tanto con la primera, que no estoy ni ahi con hacerme expectativas, a esperar que salga lo que sea…

  4. Si son fakes no cabe duda, las imágenes utilizadas para estos posters son imágenes publicitarias del juego de la película.

  5. Como bien dice Mind_Killer, por lo menos el segundo poster corresponde a una imagen extraída de un video del videojuego basado en la primera pelicula, siendo esto así no tengo ninguna fé de la veracidad del primer poster. Saludos.

  6. La imagen del primer poster es con la que cierra el juego al terminar la versión Autobot.
    Se ve la cara de optimus y se va alejando y solo se vele el resplandor de sus ojos, para después quedar la insignia autobot.

  7. Ojala en la segunda pelicula enfoquen bien las escenas de pelea, porque se entendia un coño

  8. la primera es totalmente un fake, estoy seguro que el rostro de optimus de ese poster
    esta sacada de la secuencia del final del juego para ps2.

    y sobre la segunda no se…..pero tb es un fake.

  9. Pues a mi la primera esta padrisima yo creci viendo transformers y en la movie estan siguiendo la historia que en las caricaturas ya que hay mas de 7 versiones de transformers y en cuanto a la segunda pelicula sera un exito en taquilla ya que se veran 20 transformers en combates se transformaran mas rapido y con mas armadura, y para los que no saben es la unica pelicula con efectos REALES y no photoshop y 3d y por si no saben recuerden que otro director hizo y esta realizando esta secuela es: STEVEN SPIELBERG, los robots son padrisimos y van enfocados a los de la serie caricuatura de los 80 no creo que ustedes puedan hacer ese tipo de robots porque en photoshop y 3D no se hace ese tipo de trabajo esos programas se usan para diseño grafico no los usa un cineasta…. en fin bola de looser´s

  10. bien dicho andrew,la primera estubo de pelos y la segunda tambien………………………………………….pendejos

Los comentarios están cerrados.