En medio de la promoción de Trophic Thunder (en donde algunos enfermos mentales se molestaron por una parodia realizada a los actores que realizan roles de personas con deficiencias mentales), y mientras manda a la competencia a joderse, el actor Robert Downey Jr fue contactado por la gente de Ace Showbiz revelando pequeños detalles de la segunda entrega de Iron Man. De acuerdo al actor,  la idea será plasmar el diferente escenario heroico ahora que todos saben su verdadera identidad. De hecho, eso mismo afectará en su vida cotidiana, aunque se mantendrá el tono de Iron Man 1. Así, podremos ver como Tony Stark debe afrontar circunstancias extraordinarias mientras mantiene una vida “real”. ¿Será eso señal del Mandarín?. Además, el último rumor da cuenta que la secuela contaría con la participacion especial de uno de los miembros de “The Avengers”. Eso si, el mismo Downey Jr. descartó a Hulk. ¿Quién será?

ACTUALIZADO:

Aunque no es mucho, ya tenemos una escena eliminada de la película vía Access Hollywood. En ella podemos ver el desarrollo de la cachondería de Tony Stark y las bases de algo que no cuajaba mucho en la película: ¿Cómo llega Tony Stark al Medio Oriente con su Armadura?. De todas formas, la escena es bastante lenta y se nota porque es mejor que la eliminasen.

Anuncios

6 thoughts

  1. Yo creo q serian : El capitan America o el hombre hormiga, x q si es Thor la cagaria

  2. yo creo ke es Nick Furia…como encargado de reunir al grupo avenger..el debe ser el mas cercano canditado..a menos ke mencionen a Thor, o la Busqueda del Capitan America, pero lo mas cercano a aparecer es Wolverine..ya ke en el universo Ultimate hace su apararicion…pero en fin.

Los comentarios están cerrados.