Cuando explique los posibles villanos para una tercera entrega de Batman, deje bastante claro que mi personaje favorito para dicha labor es «El Acertijo» (The Riddler). Mientras algunas obligaciones me impiden decirles en estos momentos las razones por las cuales Dos Caras no aparecerá en la tercera entrega (en un par de horas les digo, cuando vuelva), creo que este fan-made póster caracteriza de gran forma un posible escenario a futuro. Es una posibilidad al menos, ya que nadie sabe que es lo que le depara al futuro del hombre murciélago.  Solo Christopher Nolan y su gente tienen la sartén por el mango. Antes de irme, les dejo un misterio: El Acertijo no es el único nuevo personaje al que hace referencia este póster:

Desde: First Showing

41 pensamientos

  1. ….me encanta este lugar…!…lleno de info, conste ke siempre ke pego info de akua le doy todo el credito mi kerido Doc !

  2. hoy dia vi en La Tercera online una noticia sobre Angelina Jolie preparandose para el papel de Gatubela para la proxima pelicula de Batman… nose si creerle o no… :|

  3. la mejor pagina de cine que encuentro en mucho tiempo !!
    FELICIDADES y gracias por mantenernos actualizados

  4. Zebex, no le creas a los medios tradicionales, jo jo jo

    La verdad está aquí, al menos… la dura, cruel y maléfica verdad

    pd: Gracias por sus palabras, yo también les deseo mal jajaja ;)

  5. Para ser un fan made poster… Esta notable la estetica. Sigo pensando que el Acertijo aca en la tierra de Nolan seria demasiado cabron.

    Riddle me thiiis… Riddle me thaaat!…

    No me dio el ojo para adivinar el otro.

  6. que buen poster y que buena página!
    En cuanto al otro villano, al principio pensé que la clave estaba en las letras que tiene en las manos , pero luego me di cuenta que parece que dice riddler. Luego me di cuenta que sale dos veces «expertos aun no encuentran respuesta a cartas misteriosas» y no lo pondría dos veces a mnos que fuera importante.
    Lamentablemente mi conociemiento batmanistico no es mucho y no se específicamente a que villano, pero creo que la clave esta ahí: un villano que mande cartas o algo así

  7. Es fácil… como no se dan cuenta. Aunque obviamente deben ver la imagen a todo tamaño xD

    Clave: el personaje apareció antes en una película de Batman

  8. Primera vez que comento, pero no es la primera vez que estoy aquí.

    El otro personaje seria Vicky Vale, no? me parece excelente ya que SPOILERS a falta de Rachel FIN SPOILERS, necesitariamos a otra mujer que trastorne a Bruce.

    Por cierto el fan made poster es espectacular, se nota que le tipo tiene talento y que entendio el concepto den Nolan,

    Saludos y felicitaciones por tane excelente blog!!!

  9. Dr. ¿crees necesaria una 3 pelicula?
    Digo, a todos nos gustaria, pero yo honestamente la miro dificil de superar.
    2 pregunta: ¿crees que sea candidata a mejor pelicula TDK?

  10. Necesaria una tercera?, no es ese el cuestionamiento, lo que se habla mas sobre comparaciones, es si seria tan buena como TDK, dificilisimo, pero para que limitarse???… Es lo bonito de esto, ademas, no preocuparia si fuera mejor, pero si espero que sea del nivel de este nuevo Batman que vemos y no pierda la escencia o se haga algo apresurado o bla bla bla (ej. spidy 3, que decepcion de entrega )
    ah no soy dr yo.

    Tirate quien es el nuevo , si es una nueva mina pal tio bruce, pico XD

  11. Pero…es necesaria? digo, podria caer en el riesgo de buscar historia para un personaje o personaje para una historia.

  12. No creo que sea candidata al Oscar a mejor pelicula. Difícil, me sorprendería por como son esos premios

    Una tercera pelicula si es necesaria. Con Nolan, no creo que existan riesgos. Además, el no hará lo facil de pensar primero en el personaje (villano supongo que te refieres) que quiere.

    Querrá ver que historia quiere contar primero (temáticas) y como quiere desarrollar a Batman. Luego verá cual es el villano más adecuado. Dudo que haría la simplista decisión de buscar primero al nuevo personaje o la historia para hacerlo aparecer. Osea es Nolan, no hará algo en la senda de Spiderman 3

  13. Me parece excelente el poster muy bien por el que lo hizo, sigue la linea de nolan y aunque no soy muy conocedor de batman, sigue la linea del guason, yo se que es muy descabellado lo que voy a decir pero PODRIA ser, que les parece esto el fan que hizo el poster pone como villano principal a el acertijo pero como lo muestra le da un poco el tono de el joker como si el acertijo estuviera respaldado por el joker o inspirado por el que quiero decir con esto : que el acertijo sea un pinche psicopata y villano cabroncisimo que quiera seguir la linea del joker, de ser una pinche pesadilla para batman y que le valga madres todo: imaginense esto el acertijo visitando a un joker completamente desquisiado pero con una razon todavia fija joder a batman(quitense esa imagen de el pendejo de jim carrey al final de batman forever) si no que esta vez mas cabron, teniendo breves imagenes del joker hablando con el acertijo estaria bueno no?? en fin dejemos que nolan lo decida

  14. El personaje es¿¿??, felicidades hermanos, esta pagina es muy buena, insisto que prefiero a Bane para la lucha frontal( pero con dos peleas bastarian), y al acertijo quemando todos los computadores con un virus enorme en ciudad gotica. Si sale el pinguino, bueno seria que sea un mafioso resentido social pero no deforme. En lo que es gatubela, al agua las gatas. Mejor la hija del inmortal.ea ea ea ea ……

  15. Weeeeeeeeeeeeeno! pero una sola cosa… que va a Pasar con el Guason si quedo vivo? no pueden dejar un personaje tan inportante asi como asi… aunque ta weno el poster xD

  16. Lo dejan encerrado en Arkham y solo hacen referencias a el. ¿Cuál es el problema en ello?. ¿Por qué tienen que mostrarte todo?
    Yo prefiero al Joker encerrado a que otro actor lo haga. La galería de villanos es bastante grande.

  17. sobre el otro personaje que hace alusion el falso poster se trata acaso de Zsaz??…el aparece en un par de secuencias de Batman Begins…no es asi??…que me gane??

  18. PARA PENSAR
    QUE LES PARESERIA SI SE ESCAPA BANE CON AYUDA DEL ACERTIJO DE ARKAHM, EN ESO BANE ROMPE TODAS LAS PAREDES Y LIBERA A LOS OTROS CRIMINALES POR LOS PASILLOS ESCAPA EL JOKER, EN LA CELDA DEL FONDO DOS CARAS, POR HAY SALE HIEDRA, DOCTOR FRIO, Y HUYEN POR LAS CALLES QUE OSCURAS, Y LOS ESPERA UN FABULOSO CAMION GRANDOTE MANEJADO POR UN PELADO CON PLATA QUE SE LOS LLEBA A ALGUN LUGAR ESCONDIDO Y SE PONEN A PLANIFICAR COMO SE HARIA LA PELICULA BATMAN 5.

  19. ¿Ya vieron Gotham Knight?
    muy estilo animatrix, pero excelente enlace entre begins y tdk

  20. Este póster, aunque sea fake, está muy creativo. Aunque dudo que sea el estilo caligráfico de un posible The Riddler; pienso que debe tener su propio estilo.

    Para una tercera parte, sería muy interesante ver a Bane, así como el regreso de Ra’s Al Ghul (si es que la leyenda de la inmortalidad prevalece; por algo se le vió ‘morir’ tan tranquilo en Batman Begins), así como a su hija.

    Otro personaje que podría cuadrar en el Universo Nolan (aunque tendrían que trabajarlo muchísimo) sería a Harley Queen.

  21. HARLEY QUEEN PODRIA ESTAR ANALIZANDO LA FICHA CLINICA DEL JOKER,Y CONVERSACIONES CON EL LA HACEN DARSE CUENTA QUE ESTA ENAMORADA DE EL. LA ACTRIS PODRIA SER MADONNA. POR LO LOCA Y BIEN FISICAMENTE QUE ESTA. ADEMAS YO NO FUMO NADA MERZANA , LA INCOERENCIA ES NATURAL EN MI.

  22. Esto TODAVIA no lo se seguro, pero me han llegado rumores de una pelicula que va a hacer DC.

    Para los que vieron la ultima de HULK, salia Iron Man al final, lo que hace preveer una pelicula con ambos Superhéroes MARVEL en panatalla.

    Pues bien, DC propone algo parecido: La idea está en la continuación de las actuales películas DC en el mercado, Superman y Batman, cuyos villanos por excelencia (Lex Luthor y el Joker) han sido encerrados en una prisión de alta seguridad. Pero en esta prisión habrá otros villanos (Uno de ellos es Riddler (acertijo)) y el protagonista de esta Pelicula sería Green Arrow (Flecha Verde), un superhéroe que acaba en esa cárcel para supervillanos por motivos todavia no explicados.

    La trama Consistiría en la Huída de ESA instalación por parte de Green Arrow para recuperar su vida en la que otros villanos tambien escaparían. El posible Titulo de la Película sería «Green Arrow: escape from Super Max» y sería una buena forma de explicar la aparición de estos personajes en las siguientes películas.

    Ante la posible idea de que esto podría ser un fraude, me aseguraron que en ello se esta trabajando ya y que estaría lista para 2010. Los nombres que mas suenan para esta pelicula son David S. Goyer y Justin Marks.

    En mi opinión, sería un puntazo esta película, pero lo malo es que si es cierto lo que dicen, Batman 3 tardara aun muuucho en llegar.

    Salu2

  23. Hola de Nuevo:

    Un comentario de David S. Goyer sobre esta película (Green Arrow: escape from SuperMax):

    -Described by Goyer as «a prison-break story set in a jail designed exclusively for super-villains»

    -Descrita por Goyer como » una historia a lo Prision-Break pero en una Cárcel exclusivamente diseñada para supervillanos»

    Salu2

  24. sorry, no vi que ya postearon en esta web el anuncion de la pelicula de Green Arrow… pero como vi que nadie unió los temas….

    bueno, aun asi, Salu2

  25. Para eso está la opción buscar pues.
    Todo lo que dijiste, está revisado aquí.
    Y la unión de temas, no viene a lugar. No se ha dicho nada que el Lex Luthor que aparecerá en Superman sea el de Superman Returns ni nada.
    Es pura especulación tuya

  26. Gente, primera vez que entro y me sumo como fanático de Batman, sobre todo en la saga de Nolan. Para mi, tomando en cuenta que Nolan trata de no busacarle vueltas sobrenaturales a la trama, el villano de la 3ra parte va a ser el pingüino. El hecho de que el Pingüino en el comic sea un político, le va a dar el elemanto necesario a Nolan para contar una historia lo más realista posible, y explayarse sobre la vanidad y el poder que puede ejercer un político corrupto como el Pingüino, en una sociedad caótica como la que habita en Ciudad Gótica. Sobre todo, si se puede tomar como una analogía de lo que fue la era Bush en EEUU.
    También creo que va a haber un segundo villano/a, pero realmente no se me ocurre quién puede ser.

  27. hola! la verdad es q no puedo descubrir cual es el otro villano al q dicen q se hace referencia en el poster. Quien es??
    Ahora tengo una duda Vicky Vale no es villana no?

  28. Saludos.

    Respecto a Ms, Vale, el cuestionamiento de nuestro amigo Malo, solo hace referencia a un nuevo “ personaje “ masno a un villano, por lo que doy mi voto a que ella es el nuevo personaje.

    Ahora bien, respecto al nuevo villano, también me parece una buena decisión el ingresar al personaje The Riddler, pues fue lamentable la aparición anterior que este personaje tuvo, además es un personaje al que se le puede sacar mucho provecho intelectualmente hablando.

    Finalmente, no me gustaría ver de nuevo a Cat Woman en otra película, prefiero quedarme con el recuerdo que me dejo la película de Burton, además que esta nueva saga es una muy buena oportunidad de explotar a cualquiera de los muchos villanos que tiene el señor de la Noche

  29. seria muy bueno que el acertijo aparesca ponioendo puzzles del cual dependan la vida de muchas personas como puzzles en edificios con ombas nose algo asi y tb seria bueno que aparesca viki bale almenos como dice el fan poster ocupando el lugar de rachel dews bueno solo el eltiempo dira que pasara con el the shadow of the bat

Los comentarios están cerrados.