Cuando uno tiene la esperanza que al fin una adaptación de videojuegos logre ser algo espectacular, van y le ponen un parele al proyecto. Y es que Disney ha decidido retrasar en un año el estreno de Prince of Persia: Sands of Time moviendo la fecha… ¡desde Junio del próximo año hasta Mayo del 2010!. Eso si que se llama retrasar las cosas. Las razones reales de la situación se desconocen.

La película, de mantenerse las cosas, será dirigida por Mike Newell (Donnie Brasco, HP y el Calíz de Fuego) y fue escrita por Jeffrey Nachmanoff (El Día Después de Mañana) y el creador/diseñador del juego original de 1989, Jordan Mechner. En el elenco ya estaban asegurados Jake Gyllenhaal (Donnie Darko), Gemma Arterton (Quantum of Solace), Sir Ben Kingsley (La Lista de Schindler) y Alfred Molina (Spiderman II).

Desde: /Film

2 pensamientos

  1. no puedo dejar de decir que el juego es un clásico, tanto los antiguos como los nuevos, hace unos meses disfruté de éste mismo título para ps2, el mismo.. es increíble, tiene bastante de similitud a God of War en cuanto a escenarios y algunos movimientos, espero que la película no lo vaya a opacar tanto, disney no sabe otra cosa que hacer cosas para mocositos, partiendo por ahí ya se sabe que no habrá muertes como se pueden lograr en el juego, cuando asesinas a tu enemigo de manera brutal.

    disney.. NO MATES UN JUEGO GROSO!

Los comentarios están cerrados.