Hace bastante tiempo que no aparecía nada nuevo de la película de animación digital basada en el clásico anime Fuerza G (Gatchaman – Kagaku Ninjatai Gatchaman). Ahora toca el turno que Felix Ip, director creativo de Imagi, presente el nuevo logo y arte conceptual de la adaptación de las aventuras del escuadrón compuesto por 5 jóvenes que deben enfrentar la amenaza del espacio exterior comandada por Galactor.

Aunque actualmente no tiene director, Fuerza G sigue trabajándose en los estudios del estudio de animación Imagi (En donde también se encargarán de Astroboy). Kevin Munroe, de la fallida TMNT, iba a encabezar el proyecto originalmente… pero dejo las tareas por otra película. El guión es escrito por Paul Dini (Batman: The Animated Series, Lost) lo que, por lo menos para mí, es sinónimo de calidad. A continuación los dejo con el arte conceptual estrenado y pueden hacer clicks en cada imagen para verlas a su máximo esplendor:

Además, pueden revisar el resto de arte conceptual que ha aparecido hasta el momento:

Y no podía faltar el cutre opening de la serie:

Desde: FirstShowing

5 thoughts

  1. Una de las series que más me gustaban cuando era chico y veía Pipiripao, recuerdo que me tomaba la mamadera mientras veía esta gran serie, junto a otras grosas como He-man, espero que ambas películas valgan la pena.

Los comentarios están cerrados.