Y finalmente desde Superherohype nos llega el primer póster oficial de esa pila de excremento que, sencillamente, no debería llamarse Dragon Ball. Como sabrán, desde esta maléfica tribuna se han disparado ráfagas de odiosidad en contra de la versión cinematográfica, debido a una inconmensurable cantidad de decisiones erradas que están llevando a que nadie confíe en esta producción. Sin embargo, creo que este afiche es una de las pocas cosas que no apestan. Se nota que que está hecho con algo más de intención. Mal que mal está destinado a promover la película en el mercado que originó todo:

Este primer afiche viene directamente desde la nación del sol naciente y muestra a aquél Goku, del que hace poco hablaba, con el clásico traje naranjo que utilizan los alumnos del maestro Roshi. Creo que esto es el material más prometedor, porque el resto es tan patético que debería llevar cualquier otro nombre.

8 pensamientos

  1. Ese traje demostrara la influencia de los reclamos de los fans?
    Lo otro, me pregunto en cuanto habra vendido Toriyama los derechos para hacer esta pelicula, debe ser muchisimo dinero para que no le importe que estropeen tanto a su mayor exito.

  2. aunq es un claro homenaje a la estetica de anime, no me dice mucho, pero tambien es cierto q hay muchas peliculas q tuvieron buenos afiches y buenos trailers, y hasta ahi llegaron, ojala q aqui fuera al reves, ey doc ¿es en todo el mundo q bombardean con mierda el seguir adelante con esta poco prometedora adaptacion? ¿ o somos losotros nomá?

  3. Solo nos queda esperar a que salga la peli y se acabe la pesadilla para volverla a hacer y trabajarla de verdad…asi paso con la de hulk…la primera un asco la segunda mis respetos y eso se debe a los fans que les metemos huevos para que hagan lo que se les pide…

  4. La película tiene 100 millones de presupuesto y sólo hemos visto fotos sueltas de los actores mal vestidos. Es decir: NO HEMOS VISTO UNA MIERDA.

    Es pronto para calificar nada.

  5. ES UNA LASTIMA PARA LOS FANATICOS, LOS CUALES HEMOS SEGUIDO DRAGON BALL DESDE UN PRINCIPIO, QUE EN LA PELICULA SE CAMBIE TODA LA HISTORIA, L UNICO QUE NOS QUEDA ES QUE PASE LUEGO ESTA PORQUERIA DE PELICULA PARA QUE COMIENCEN A PENSAR EN HACER LUEGO OTRA PELICULA DE DRAGON BALL PERO ESTA VEZ CON SU HISORIA ORIGINAL, COMO SIEMPRE TUVO Q HAVER SIDO… TANTO ESPERAR PARA ¡¡¡ESTO!!!

Los comentarios están cerrados.