Tras llegar del evento socialité en que se transformó la visita de Chris Carter  (creador de The X Files) y Frank Spotnitz (productor y guionista) al país, me preparo para quedarme dormido a como de lugar (en una de esas veo 10.000 AC denuevo en DVD para ayudar a la tarea) para mañana tempranito ir a ver el evento fílmico del año: The Dark Knight. Y como no funcionó mucho el «Mister Carter, I want to talk to you about the werewolves» hace un par de minutos, me dedicaré a subir algunas fotos de la nueva maquinita de hacer monedas auspiciada por Don Jorge Luca$, Star Wars: The Clone Wars. ¿Captaron como mezcle todos los temas?, chúpate esa.

Las nuevas fotos están mucho mejor de todo el material para el bostezo que nos ha entregado esta campaña promocional. Igual, no creo que esto logre prender tanto como un estreno de una película en flesh and bone. La maldita Amenaza Fantasma aún pesa en esa galaxia muy, muy lejana.

6 pensamientos

  1. Subiría el caché de la película si fueran personajes reales? ^^
    No creo que le llegue a la suela de pixar, siempre por delante en todas las animaciones. Creo que en la animación se conquista a la gente con las cosas sencillas.
    Aunque con tanto fanatico de starwars a saber, verdad?
    Me gusta este blog, ;)

    saludos

  2. los unicos que iran a ver esto van a ser los enfermitos-starwars

    no le veo gracia a esta pelicula, creo que despues de PHANTON MENACE, nade de star wars tuvo gracia xD

Los comentarios están cerrados.