Malas noticias para el gigante de Jade. Todo indica que Hulk no se la puede con la taquilla ya que en una historia de Reuters se detalla como cinco años después del discutido intento psicoanalítico de Ang Lee, el intento liderado por Edward Norton ha mantenido el mismo nivel comercial que su predecesora, relegando al personaje como mero invitando en la película de los Avengers. Las opciones de que se concrete una segunda entrega, son bien pocas. A continuación, los detalles:

A un mes del estreno, la película de Louis Leterrier (quien comenzó a crear bullicio en torno a Superman) ha recaudado 125 millones en Estados Unidos, lo mismo que alcanzó «Hulk» en el mismo periodo de tiempo. Eso si, la película de Ang Lee alcanzó $132 millones, y «El Increíble Hulk» dificilmente podrá recaudar más. Pese a ello, existe la sensación que el tono más liviano de la nueva película podría catapultar más secuelas. Además, la salida en DVD sería más lucrativa que lo que consiguió la protagonizada por Eric Bana. De seguro estará la versión cinematográfica y la edición especial extendida. Al menos, algo es algo en este  adverso escenario.

El problema es que la nueva película fue mucho más costosa (200 millones) que la primera (150 millones), así que necesitará de bastante para compensar todos los costos de marketing asociados. Si a ello le sumamos el hecho que Edward Norton mandó todo a la mierda después de su pelea con Marvel, a causa de sus diferencias por la edición final. A ello súmenle que ni siquiera terminó en los créditos por sus labores en el guión. Con todo esto, bastante poco espacio queda para especular de cara al futuro del gigante verde.

MALinks:

5 pensamientos

  1. Que mal pedo, si la nueva cinta de Hulk está poca madre. Pinchi gente, ni hablar, esperaremos con ansias la película de DBZ, bueno no es cierto.

  2. Que pena :/ yo la encontré buena, a un nivel superior que otras, que les encanta al parecer atraer a niños, como si alguna vez hubieran leido un comic (:s). Espero que mejoren las cosas, aunque yo tiro pal lado de DC.

    Fuerza BATMAN!!

Los comentarios están cerrados.