Aunque su odio por el arácnido es legendario, el mismísimo J. Jonah Jameson cree que Tobey Maguire volverá al manto del Hombre Araña. Y es que en una entrevista con IESB, el actor J.K. Simmons quien dio vida al genio, figura y dueño del Daily Bugleseñaló que la última vez que conversó con Maguire, en Febrero, estaba dispuesto a volver por una cuarta película. En todo caso, el actor señala que el reconsideraría su posición si es que Sam Raimi no participa.

“Si el esta envuelto, ojalá dirigiendo o al menos como productor, creo que estoy bastante seguro que [una cuarta película] sería algo en lo que me gustaría hacer. Además, ellos pagan dinero”

Precisamente, el director Sam Raimi habló con SuperHeroHype al respecto:

Odiaría tener que buscar otros actores en el futuro. Es algo que, simplemente, no puedo imaginar.

Además, en la entrevista el director recuerda que James Vanderbilt está escribiendo el guión y esta bastante entusiasmado de leerlo. Mientras el escrito estaría listo en un par de meses, Raimi tiene la esperanza de que sea tan grande como lo hablaron y solo espera que se sienta bien para él, ya que ama a Spider-Man. En todo caso, su único deseo es estar lo suficientemente descansado y que la gente de Sony lo quiera para realizarla. Si todas las cosas se juntan, le encantaría hacer una nueva aventura del increíble hombre araña.