Todo parece indicar que Hancock, la nueva película de Will Smith, estaría poniendo en entre dicho los planes y rumores que hablaban de que Iron Man 2 abordaría el arco argumental “Demon in a Bottle“. En una entrevista con Collider, el director Jon Favreau expresó que “los fans de los comics pueden verla como una historia fresca, pero no he visto ‘Hancock’ aún. Parece que existe bastante imaginería en común.

Quizás, a esto no solo influye que se va a abordar esa clase de historia con un héroe volando con un botellon de copete en las manos. Además podemos tener en cuenta el suavizamiento que busca Marvel para vender más boletos en sus películas, que obviamente entra en conflicto con una historia de alcoholismo.

“Cuando tienes la idea del héroe que que tiene como peor enemigo a si mismo, y peleando contra sus propios demonios, quieres llegar a la audiencia con algo fresco. No quieres sentirte como que estas repitiendo algo que alguien más está haciendo”.

Pese a que muchos piensan que la historia es la mejor que ha salido de las paginas de Iron Man, el director está seguro que existen bastante líneas argumentales para explorar de los 40 años de historia del personaje. “Esta Mandarin, quien ya esta preparado con lo del los Diez Anillos en la primera película, pero no estoy seguro que es un villano lo suficientemente grande como para cargar con una secuela“.

En cuanto a sus intenciones de dirigir la película de los Avengers, tiene claro que la fecha anunciada por Marvel para su realización pondrá en conflicto la agenda. Toda vez que entre Iron Man 2 y la del supergrupo, existe un año de diferencia. Según Favreau, “no existe forma alguna en que los Avengers pueda hacerse en solo un año“. Es decir, si se hace cargo de Iron Man 2… sus opciones con Avengers serían nulas.

Desde: /Film

Anuncios