Algo faltaba a la mezcla. Precisamente, era extender el sufrimiento por todo lo que está rodeando a Dragon Ball. Si recién comentaba los dichos del actor James Masters sobre la película, que incluía una bella confirmación que los productores gringos valen hongo. Ahora, es el turno de uno de estos que responde largándose con un BRUTAL SEÑOR DON SPOILER para el futuro. Quedán todos advertidos, si siguen leyendo ya sabrán que sucederá y no tendrán que ir a sufrir al cine nunca más con estas adaptaciones.

Tim Van Rellim, uno de los tantos productores, declaró que – para la próxima película – Goku se ira de visita permanente al patio de los callados. Tal como lo leen, el emo-protagonista de esta adaptación (Justin Chatwin) partirá en un viaje celestial hacia el otro mundo lo que será el punto de partida de la segunda entrega. Esto dará paso a un Goku – y su aureola – esperando ser revivido por las esferas y todo lo que nos imaginamos del mundo Dragon Ball en el otro mundo ¿O omitirán todo eso? .

¿Verdad o Mentira? ¿Realmente seguirán fielmente el comienzo de la saga sayayin en el manga o esto es una joda? ¿El estar predispuesto en contra de esto, influyo en mi malinterpretación de la noticia al comienzo? ¡Ni idea!

Además, Movieland agrega que, de acuerdo al productor, la siguiente película comenzará a ser rodada a fin de año o comienzo del próximo. Esto tiene para largo…

UPTADE:

Gracias a Lytus por la aclaración sobre el error de que la muerte será al comienzo de la segunda y no al final de la primera entrega.

10 pensamientos

  1. Lo sorprendente es el hecho que contarán que eso sucederá al final… de la primera pelicula. Es algo que podría suceder en la segunda :P, siguiendo la idea de las trilogías.

    pd: Goku muere «solo» 2 veces en la serie. El que la cagá realmente es Krilin que muere 4 veces desde DB a GT XD

  2. gracias por la aclaración!, habia MAL-entendido que su muerte en la primera parte sería el pase a lo que sucederá en la segunda. Editare el asunto aclarando que será en la segunda entrega ;).

  3. es increible como piensan ya en la dos si bien muchos de aqui no la iremos a ver al menos que nos regalen la entrada

  4. Pues parece que lo único que van a respetar de la obra original sea la muerte y posterior resurrección de Goku.

  5. jaja! como si eso fuera a pasar yo creo que todos los que opinan mal de esta pelicula estan tan emocionados como los que se mueren por ir llamenlo como quieran curiosidad o solo para ir a criticar

  6. de verla se verá, pero eso no quita que no putiemos lo que harán :D

    Eso si, no creo que sea emocion de verla… eso seria si fuese algo bueno. :P

Los comentarios están cerrados.