devastator.jpg

Cinco serían los nuevos robots que se unirían al grupo de Decepticons en Transformers II, de acuerdo a The IESB. Pero no se trataría de cualquier monton de hojalata, ya que en la segunda entrega de la saga dirigida por Michael Bay veríamos a los Constructicons (Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook & Long Haul). Esto significa una cosa: DEVASTATOR, el robot favorito de los niños maléficos del Salón del Mal. El enorme pedazo de metal es el producto de la fusión de los constructicons, por lo que ahora tendrán problemas graves Optimus Prime y compañia. Eso si, varios robots tendrán que ser renombrados luego de que, por ejemplo, ya apareciera un Bonecrusher en la primera parte.

Además, en el sitio tienen una posible lista de personajes que aparecerán en la película que incluye a un tal Chuck, compañero de pieza en Princeton de Sam (Shia Labeoug), quién está obsesionado con las teorías conspirativas. Por ahí se incluye a un tal Professor Colan, personal militar que poco o nada importar, el CEO de una empresa llamada Massive Dynamics, un director del FBI, etcétera.

En /Film apuntan a este comercial de la línea de juguetes de Transformers dedicado a Devastator:

6 pensamientos

  1. – Uhh, el comercial pa´viejo la cago ,, en todo caso la pelicula no le tenia fe,,pero por lo menos lleno mis expectativas y ahora con Devastator va quedar la caga,, saben lo unico que faltaria para la collera los Aerealbots y ahi si que el camion con caca ,, choca, jajaj sorry por tantos chilenismo.

  2. Estos son los autobots de la pelicula…
    Autobots

    – Optimus Prime: Camíon Peterbilt
    – Bumblebee: Chevrolet Camaro 2010
    – Ironhide: Pick-Up GMC Topckick.
    – Ratchet: Hummer H3.
    – Arcee: Motocicleta.
    – Chromia: Motocicleta.
    – Jetfire: SR-71 Blackbird.
    – Sideswipe: Chevrolet Corvette.
    – Jolt: Chevrolet Volt.
    – Mudflap y Skids: Chevrolet Trax (naranja) y un Chevrolet Beat (verde).
    – Wheelie: Monster Truck (de radio control

Los comentarios están cerrados.