identitycaptured.jpg

JAjaJAjaJAja. Cuando todos estában pendientes de las andanzas del Joker, en la campaña viral de la nueva película del hombre murciélago: The Dark Knight, todas las pistas – que llevaron a muchos a estar todo el día conectados en búsqueda de las soluciones – resultaron ser una emboscada del Departamento de Policía a cargo de James Gordon (Gary Oldman).

Todo comenzó muy temprano en el April Fools’ Day, cuando la Clown Travel Agency, repartió unas bolas de boliche a través de distintas locaciones alrededor del mundo (incluido Sao Paulo, Brazil). Los decodificadores en Superherohype rápidamente apuntaron al sitio web del Sistema de Seguridad Acme, donde había que ingresar el e-mail, la dirección y un número de teléfono.

Tras ello, el mismísimo Comisionado Gordon llamó a los inscritos señalando que todo fue un truco. Así, los implicados pueden ayudar al Departamento de Policía o ir a prisión bajo los cargos de conspiración para cometer actos criminales. ¡GENIAL!, tremendo owned para los gringos. Ahora, solo falta esperar un nuevo trailer que se comenta se estrenaría el próximo 4 de abril. Lejos, la mejor campaña de marketing en internet (aka viral) de la historia para una peli.

Anuncios

2 thoughts

  1. Pal pico darse toda esa paja con el fondo de campaña para la movie.
    Y si, hay que decir q es una de las mejores campañas que se han visto, ademas por la motivada direccion que tienen, me gusto.

  2. Me gustando bastante lo que están haciendo con su marketing. Simple mente genial. y aun mas genial para los afortunados que pudieron obtener el celular y la una de esas bolas de boliche que se ven muuuuy bien como para adornar su habitación jejeje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s