ennio-morricone.jpg

Fui uno de los breas y pasteles que confiaron y estuvieron tratando de ingresar al sitio de Celfin Capital, para conseguir una entrada para el concierto del gurú, sensei, master, ídolo, genio: Ennio Morricone. Ahora, finalmente, se da la noticia que no habrá que lamentar ninguna muerte iracunda por un bate de béisbol en las oficinas de Celfin, porque los boletos para el segundo concierto serán entregados por orden de llegada (con un máximo de dos boletos) a partir de las 10:00 hrs. de este domingo 16, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Así que ya saben, a levantarse a las cinco de la mañana para hacer la fila y rezar porque no nos cogoteen en la Estación Mapocho. Si son parte de los afortunados de agarrar un ticket, van a tener que vestirse poco menos que de gala para ir a ver al maestro. Aquellos que no tengan mucha suerte, se tendrán que conformar con verlo en directo por Canal13 Cable.

La historia del primer concierto todos la sabemos: el sitio colapsó con la gran cantidad de personas que intentaron hacerse con una de las 5.000 entradas disponibles para público general – las otras ya estaban aseguradas y repartidas – con lo que algunos exclamaron toda clase de teorías conspirativas luego de que se agotaran en 15 jodidos minutos. Continuando la historia, cuando se soltó que se realizaría un segundo concierto para este jueves 20 de marzo (20:30 hrs), estaba claro que ya no había mucho más que alegar y solo restaba esperar a que los genios no repitieran el mismo sistema o realmente correría sangre para conseguirlas, en un duelo al más puro estilo de el Bueno, el Malo y el Feo. Menos mal, no habrá que lamentar algo como eso. Por el momento…

MALinks:

3 pensamientos

  1. no es por sacarte pica dr. malo, pero conseguí entradas para el primer concierto. tendré q ponerme mis mejores ropas y ser toda una lady en esos lares. voy con el afortunado de mi novio, que se pone con la movilización.
    saludos..

  2. Les debo decir que yo entre como cualquier mortal a la página de Celfin, a eso de las 23:30 y ya se había caido el servidor, por lo que supongo que ya había gente tratando de entrar. Bueno yo estuvo clickeando y recargando la página durante esa media hora a una frecuencia de aproximadamente un click cada 5 segundos, sin parar ni distraerme. Ésta insistencia tuvo su fruto: alredodor de 2 minutos antes de las 11, logré ingresar a la página de Celfin. Ahí comenzó el round n° 2, por el formulario. Mismo cuento, apareció por fin el formulario, llené los datos, click, está página no funciona. Rápidamente página anterior, llenar un par de datos perdidos, click, está página no funciona. Estuve así unos 5 minutos sin parar y también tuve mis frutos; 2 entradas pa ver a Morricone. Es más logré sacar 2 entradas más para mi viejo, es decir, logré sacar 4 entradas sin ningún otro artilugio que la sagrada paciencia y mucha perseverencia. En lo que estoy de acuerdo, es en las irresponsabilidad de Celfin al convocar a un concurso de este tipo, teniendo un servidor que no tenía ni de cerca la posibilidad de aguantar tantos usuariosen ese lapso de tiempo.
    Esa fue mi experiencia, saludos.

    Jorge Aguirre

Los comentarios están cerrados.