quantum-of-solace-title.jpg

Moviefone ha estrenado el teaser poster oficial de Quantum of Solace la nueva aventura del mítico agente identificado con el 007. Dirigida por Marc Foster, la historia continuará breves minutos después del epílogo de Casino Royale en una película que, además de tener muchísima más acción que la anterior, promete mostrar más aspectos de la psicología del personaje que volverá a interpretar Daniel Craig.

Todo porque la intención es dar un par de respuestas más sobre James Bond, la leyenda que muchos admiran. O sea, si no admiran a un tipo con tantas mujeres, autos, mujeres, viajes, mujeres, y un toque de Martini agitado pero no revuelto, no sé quién es digno para ustedes heroicos. En todo caso, yo quiero que puro aparezca luego SPECTRE, gente mala onda que también es digna de reverenciar.

El afiche pueden verlo a continuación:

quantum_mini.jpg

Además, pueden acceder a la versión full-size con un miserable click.

    3 pensamientos

    1. Doc sabias que vienen a atacama a filmar un par de escenas ??? y que es muy probable que Daniel Craig se aparezca por estas latitudes ????

      La kenita larrain ya se esta sobando las manos (y otras partes) jajjajaja

    2. jajajajaja, si. Es que igual lo escuche de rumor, pero no encontre fuente. Se supone que deben grabar unas escenas «En Bolivia» pero como Chile les presenta una mejor oportunidad, aprovecharan de grabar donde esta LA MINA A TAJO ABIERTO MÁS GRANDE DEL MUNDO. Ahí, cae de cajón la Kenita. Jajajajajaja

    3. espero este señor termine su farsa …de representacion
      no es mal actor …
      pero no es 007!
      remake de los libros de 007
      the young james bond first years con : jhon barrowman de torchwood
      eso si seria bueno verlo
      mision silverfin…

    Los comentarios están cerrados.