El sitio CHUD ha revelado algunos detalles de la nueva trilogía basada en el mundo de las máquinas que dominarán el futuro. No, no hablamos de Matrix sino de Terminator Salvation: The Future Begins. Luego del bombazo de la contratación de Christian Bale al proyecto, que le da un peso que sostiene toda la película, todo indica que no estaríamos viendo lo que nos esperamos. Pero para conocer porque estoy diciendo todo esto, mejor vamos a los spoilers que pueden leer a continuación:

  • John Connor (Christian Bale) no será el personaje principal en la cuarta película, aunque tendrá un rol más grande en la quinta película. Ahora, ya saben a lo que me refería.
  • El personaje principal es un cabrón en el estilo de «Riddick», llamado Marcus. Dicho hijo de su madre, despertará en un mundo post-apocaliptico 15 años después de lo mostrado en la trilogía original. Marcus será la estrella de la nueva película. Aún no se ha hecho un casting para el papel.
  • Cuando los productores decían que estaban haciendo una nueva trilogía, no estaban bromeando. Toda la trama estará, aparentemente, desarrollada teniendo en cuenta tres películas.
  • La acción en Terminator 4 es descrita como «GIGANTESCA», incluyendo algunas batallas con…. T-600s. Los mismos que el personaje de Kyle Reese (padre de John Connor) se refiere, en una escena de la primera película, como cyborgs cubiertos de goma que eran fácilmente indentificables. Es decir, volviendo al tema, seguirán el canon de la historia porque se supone que los «Terminatrix» son mucho más avanzados y debiesen salir en las etapas finales de la nueva trilogía.
  • La nueva historia se focaliza en los grados de diferencia entre los humanos y los terminators. Además, anteriormente ya se había rumoreado sobre la existencia de infiltrados entre las filas rebeldes. ¿El paso a los T-800, carne sobre metal, más conocidos por el modelo de los Schwarzennators?.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.